Tipos de besos que no le puedes negar a tu pareja: ¡inténtalos todos!

Tipos de besos
Tipos de besos

Los tipos de besos son muchos, igual que los momentos y las personas. Cada persona marca su ritmo, su reacción emocional y su sensación al besar.

Ver más: Existen cinco tipos de parejas. ¿Te identificas con alguna?

Un beso es una expresión de amor, cariño o afecto; existen tantos que es casi imposible contarlos. La razón es porque cada uno le pone su sello personal.

Si embargo, hay ciertos tipos de besos que no le puedes negar a tu pareja. Conócelos a continuación.

Tipos de besos

tipos de besos

Beso succionador:

Se trata de un juego entre tus labios y los de tu pareja. Consiste en atrapar simultáneamente los movimientos del otro con una pequeña succión. El labio inferior es el que más cae en este juego.

Beso inesperado: 

Si quieres sorprender a tu pareja, debes darle un beso inesperado. La ventaja de este es que no le tendrás que avisar a tu pareja, no se tiene que dar cuenta, y el secreto está en hacerlo en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Es inesperado!

Beso tradicional:

Es el típico beso, el que le das cuando te despides o saludas a tu pareja. Este beso jamás lo puedes negar, es casi que un clásico.

Beso ladeado:

Las cabezas de los dos están en sentido opuesto, pero se produce mágicamente un beso, como si tu boca encajara perfectamente con la de tu pareja en cualquier ángulo o posición.

Beso sin beso:

Aún no has tocado los labios de tu pareja y ya te transportaste al cielo. Este es uno de los tipos de besos que tienden a excitar en una relación. Se da en medio de una relación y es un beso aunque no haya movimiento de labios.

Beso apasionado:

¿Quieres empezar un momento de pasión? Entonces este es el perfecto. Se caracteriza por el juego que hay entre los labios y las lenguas. Dar pequeños mordiscos también es típico de este momento.

Beso explorador:

Este beso se trata simplemente de darlo en el lugar que no lo hayas hecho antes. Si ya pasaste por el cuello, los brazos, la frente, tal vez quieras pasar por la espalda. ¡Inténtalo!

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más