“Tinder” y otras aplicaciones para encontrar pareja. ¿Te animas a usarlas?

Tinder
Tinder

Tinder es una aplicación que permite a sus usuarios comunicarse a través de un registro para concretar encuentros y citas. Desde su lanzamiento en 2012 ha sido la más usada para encontrar amigos, conocidos, incluso, parejas.

Ver más: Ventajas y desventajas de tener pareja

Encontrar a tu “media naranja” no es sencillo, tampoco ocurre de la noche a la mañana, pero con estas aplicaciones es posible hacer amigos, y quien quita que terminen en un romance para toda la vida.

Muchas parejas se encuentran por internet, el 72% de la personas que usan aplicaciones como Tinder asegura tener una cita.

Lo bueno de todo esto es que no solamente existe esta aplicación, también existen otras más. EME Colombia te da una lista de ellas.

Tinder

Tinder y otras aplicaciones para encontrar pareja

Tinder: 

Ya te habíamos hablado de ella en el principio, pero acá te explicamos un poco más sobre ella. Para poder utilziarla solo debes tener una cuenta activa en Facebook. La aplicación te propone encontrar contactos que estén cerca de ti a través de la ubicación de cada uno. La foto de perfil de Facebook aparecerá para que el otro te pueda ver y decirte que le gustas. Si a ti también te gusta, entonces puedes empezar un chat privado.

Badoo:

También funciona con geolocalización, te muestra los usuarios activos que están a tu alrededor. Lo buenísimo de esta es que la persona que encuentres tendrá afinidad con los gustos que tú registres en ella. Puedes decirle no a quien no te gusta y tener una cita con quien te llame la atención. Aunque esta es una aplicación paga, tiene algunas funcionas básicas gratis.

Grindr:

Es más que todo utilizada por la comunidad LGBTI, ofrece funciones básicas y pagas al igual que Badoo. Con la versión básica puedes subir imágenes a tu perfil y chatear con los usuarios cercanos que están a tu alrededor.

Miumeet:

Puedes tener todas las conversaciones privadas que quieras. Con esta aplicación te enteras de quién está cerca de ti a cada momento. Puedes filtrar búsquedas según los gustos de cada uno en el perfil.

Meetic:

Lanza “flechazos” y envía mensajes privados. Funciona en tiempo real. Es gratuita y está disponible en los sitios de descargas más comunes como Google Play. Encuentra a alguien con tus mismos intereses y gustos.

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más