Gestos románticos según el signo zodiacal

signo zodiacal
signo zodiacal

Los gestos románticos siempre deben estar presentes en una relación. Desde la caricia más pequeña hasta el gesto más romántico le demostrarán a tu pareja lo mucho que la aprecias.

Ver más: Descubre por qué fracasas en el amor según tu signo zodiacal

Cada signo zodiacal tiene un gesto que lo identifica, una expresión o acción con la que definitivamente se dejan robar el corazón.

Aries: para este signo zodiacal el cabello es el camino principal para captar toda su atención. Juega con su pelo mientras ven películas, o desórdenalo y órdenalo tantas veces como puedas.

Tauro: una invitación a una cena romántica es un gesto al que Tauro no se resiste. Puede ser en cualquier lugar, la idea es recrear la cena con velas y flores que adornen la mesa.

Géminis: no hay nada más lindo para Géminis que le pregunten todo el tiempo por lo que hace, dónde está y cómo llegó a casa. Rendirle atención es símbolo de amor para ellos.

Cáncer: déjale notas por todos lados, textos donde le digas cuánto lo amas y cuán importante es para ti. Ellos saben devolverlo con mucho agradecimiento. Además, dicen que son enamoradizos con esto.

Leo: cocinar un par de recetas de Internet puede llegar a sorprender a Leo. Es amante de los dulces, así que cocinar unos cupcakes no estará nada mal.

Virgo: este es un signo complicado. No se limita a una sola cosa, le gustan los gestos como las invitaciones a cine, las cenas, los besos en la frente a cada momento, los abrazos estremecedores. Puedes preparar uno de esos detalles.

Libra: aunque no se conforma con nada, un par de canciones aunque no tengas buena voz estará bien para Libra. Es muy musical y le gusta escuchar sonidos que inspiren todo el tiempo.

Escorpión: cada vez que veas su cara, dale muchos besos por todos lados a Escorpión. Su forma de ser es tan juguetona que un gesto romántico es que le devuelvan las mismas acciones.

Sagitario: es un signo bastante sencillo, puedes sorprenderlo con cualquier cosa. Todo lo ve desde los sentimientos y su amor hacia la persona hace que todo lo vea perfecto. No tendrás que esforzarte mucho.

Capricornio: toma su mano y sóstenla todo el tiempo. A los capricornianos suele darles un ataque de amor cada cierto tiempo, aprovecha y hazlos sentir como si siempre estuvieras a su lado.

Acuario: sé una compañía para Acuario en todo momento. Ofrécete a estar a su lado en cualquier lado, incluso, hasta en los peores momentos.

Piscis: este signo zodiacal se caracteriza por su enorme pasión, besa y abraza con ganas, te demostrará que está muy enamorado a través de sus besos. Ellos tienen una chispa que hechiza y tú debes estar a su nivel.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más