Sexo según la edad. ¿En qué etapa estás?

sexo según la edad
sexo según la edad

A medida que tu vida va transcurriendo y más años se suman a tu edad algunas cosas cambian. En los gustos, en las comidas, en la ropa, y hasta en el sexo.

Ver más: El sexo mejora con el paso del tiempo

Los cambios en las relaciones sexuales sí que son notorios, los intereses van dirigidos de acuerdo a las etapas. Existen tiempos en donde puedes sentir mucho deseo sexual y también llegará el momento en el que tus encuentros serán diferentes.

En EME Colombia te enseñamos cómo varía el sexo según la edad. ¡Te sentirás identificado!

sexo

Sexo según la edad

Entre los 20-30: 

Entre estas edades el sexo es más apetecido. Puedes sentir curiosidad, ganas de explorar, tener experiencias, por lo tanto es más probable que en esta etapa sea más seguido. Prima la cantidad antes que la calidad. Puede que sientan más ganas, pero la cantidad no será proporcional a las ganas, pues en este tiempo aparecen problemas de autoestima, estabilidad y miedo a embarazos.

30-40:

En las edades comprendidas entre los 30 y 40 las personas quieren buscar una estabilidad, por lo que olvidarse del sexo es natural. Es una etapa de autoconocimiento en la que ser importa más que estar, así que en la mayoría de los casos no existe mayor encuentro sexual.

40-55:

Para esta edad el cuerpo ya está lo suficientemente preparado para vivir su sexualidad a plenitud. Las parejas reaccionan diferente ante algunas situaciones, ya son experimentadas y saben lo que quieren.

55 en adelante:

Al parecer, en esta etapa todo cambia. Los intereses pasan de ser sexuales a un plano en el que la compañía y el afecto es lo más importante. Suelen darse situaciones en las que hay búsqueda pero son realmente eventuales.

¿Ya sabes en qué etapa estás?

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más