¿Qué hacer a la mañana siguiente después del sexo?

sexo
sexo

Si estás teniendo sexo con tu pareja, debes recordar que existen unos hábitos que no puedes dejar de lado. Son como costumbres o pequeñas acciones que dicen mucho de ti y, sin lugar a dudas, son importantes. En cada encuentro, por poco o mucho tiempo que lleven, hay cosas que suelen olvidarse, así que reforzarlas no estará nada mal.

Ver más: Diez hábitos que pueden arruinar tu relación de pareja

sexo

Hábitos que no puedes olvidar después del sexo

1. Lavarse la boca:

Hay personas que no se olvidan de este asunto, pero también hay otras que no tienen este hábito, y en el momento en que menos deben olvidarlo, lo hacen. Es oportuno llevar siempre un cepillo de dientes y pasta de dientes en tu bolso, eso te hará sentir un poco más segura.

2. Sorprenderlo con un desayuno: 

Que sea un hábito, ¡por favor! Esto de hacerle un desayuno te puede traer halagos, agradecimiento y de pronto hasta un desayuno sorpresa de vuelta cualquier día. No dudes en levantarte primero que tu pareja y cocinarle algo sencillo, así los dos tendrán la costumbre de sorprenderse con estos detalles.

3. Dile lo placentero que fue:

A veces las parejas tienden a dejar solo el tema en lo que pasó, y se olvidan de que recordar cómo fue y qué fue lo que más les gustó también es importante. Siéntate a conversar con tu amor sobre lo que fue bueno, tal vez se pongan creativos y quieran innovar.

4. Ducharte:

Si te bañas inmediatamente después del momento íntimo, tendrás la oportunidad de descansar y revitalizar tu cuerpo. Además, no querrás tener olores pegados en tu cuerpo. Mejor dile a tu pareja que se den una ducha juntos mientras disfrutan.

¡No olvides ninguno de estos consejos!

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más