Fredy Guarín y Sara Uribe: cómo coquetear en redes sociales

Sara Uribe
Sara Uribe

¿Recuerdan a la ganadora del reality Protagonistas de Novela 2012, Sara Uribe?

Ver más: Redes sociales: ¿un problema para la relación?

La misma que protagonizó un escándalo junto a Fredy Guarín en 2016 cuando supuestamente se metió en la relación del futbolista y Andreina Fiallo.

Pues parece que el que anda buscando lo que no se le ha perdido es el futbolista, que está en el ojo de los comentarios por coquetearle a Sara.

Toda una clase para aprender a coquetear usando redes sociales está dando el jugador del equipo asiático Shanghái Shenhua.

Durante una transmisión que la modelo hacía para la emisora La Kalle, donde actualmente es presentadora, apareció un comentario desde la cuenta de @fguarin13.

Aunque habían muchos espectadores pendientes, el centrocampista no pasó desapercibido.

“Disfrutemos del programa que está bien bueno”, expresó en primera oportunidad.

Rápidamente Guarín se manifestó con un par de emoticones con cara de enamorado y un corazón. Fue evidente su presencia, pues su cuenta verificada lo hizo resaltar entre los demás.

Sara Uribe

En una segunda transmisión, Sara Uribe, que es también empresaria, hablaba sobre su proyecto con una marca de pijamas; de repente, Guarín apareció por segunda vez haciéndole comentarios.

¿El futbolista estará aplicando algunos trucos sobre cómo coquetear en redes sociales? No lo sabemos, pero…

¡Aprende algunos aquí!

¿Cómo coquetear en redes sociales?

Sé tú mismo:

No tienes que mentir en redes sociales, sé espontáneo, expresa lo que sientes, pero ten cuidado de no decir cosas que puedan molestar a quien coqueteas.

Sé constante:

No aparezcas y desaparezcas, esto no mostrará el interés que tal vez quieres mostrar. La constancia es tu mejor aliada para estos casos en los que conocerse es el primer paso.

Ten un perfil coherente y actualizado:

Esta es una recomendación muy importante. No hay nada mejor que lo que tú piensas, digas o hagas esté reflejado en tu perfil. Además, mostrar un poco lo que haces dará el aspecto de que eres una persona interesante.

Comenta regularmente sus publicaciones:

Hazle saber que siempre estás pendiente de lo que hace. Pero cuidado, el objetivo principal es mantener una conversación sólida.

Ojo con la seguridad:

Establece un contacto constante virtual con el o la persona que te seduce. Debe ser alguien de tu círculo de amigos o tener referencias cercanas de la persona. Nunca aceptes citas a solas ni en lugares apartados. Jamás le envíes fotos íntimas o sugerentes.

Si quiere tener una relación respetuosa contigo y ya te ha “stalkeado” no va a pedirte ese tipo de imágenes.

¡Aplica estos consejos!

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más