¿Por qué las ganas de orinar durante la eyaculación femenina? ¡Te explicamos!

relaciones sexuales
relaciones sexuales

Durante las relaciones sexuales puedes vivir un sinnúmero de sensaciones y emociones. De todos esos momentos hay un episodio curioso que probablemente te preocupa porque aún no has descubierto de qué se trata.

Ver más: Ejercicios para detener la eyaculación precoz

Estamos hablando de esa sensación enorme de ir al baño a orinar. No hay otra respuesta más sencilla que esta: vas a tener una eyaculación. Sí, no es nada preocupante.

Poco se conoce de este tema, la eyaculación femenina no se da en todos los actos sexuales, y debido a esto es un tema escasamente distinguido.

Salir corriendo al baño por la urgencia de querer orinar en el mismo instante es común entre las mujeres que logran llegar al clímax. Algunas veces solo se trata de la eyaculación sola y en otras veces remotas es la eyaculación acompañada del líquido del aparato urinario.

Muchos ginecólogos llegan al acuerdo de que el 85% logra experimentar esta sensación, y que muchas mujeres prefieren detener el acto para no incomodar a su pareja.

Lo que no saben es que a los hombres les parece apasionante haber llevado a su pareja hasta el punto máximo de excitación.

relaciones sexuales

Eyaculación femenina durante las relaciones sexuales

La clave está en el “punto G”, ese pequeño aumento que hay en la uretra, suele ser muy sensible y por esta razón se puede dar una eyaculación femenina. No es necesario una penetración muy profunda.

Algunas consecuencias se pueden dar por este ejercicio, la incontinencia urinaria es una de ellas. Así que de ahora en adelante no debes asustarte si esto te ocurre. Es algo 100% natural del cuerpo.

El famoso “punto G” alcanza su nivel de estimulación dependiendo del angulo y la posición en la que te encuentres.

Esto no debería hacerte sentir vergüenza, pero como es un momento inusual, libera tu necesidad fisiológica antes de una relación sexual para que evites un momento incómodo.

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más