Lista de actitudes que pueden destruir tu relación amorosa

relación amorosa
relación amorosa

Una relación amorosa se da entre dos personas que se han puesto de acuerdo para formar y mantener un noviazgo o matrimonio.

Ver más: Diez hábitos que pueden arruinar tu relación de pareja

Muchas veces estas son interrumpidas por cambios de actitud, en ocasiones por parte de los dos y, en otras, por parte de uno de los dos.

Conforme pasa el tiempo muchas parejas no son capaces de soportarse y es cuando se muestran totalmente como son. La etapa más bonita es la del enamoramiento, pero esta no se extiende por mucho tiempo.

En EME Colombia te contamos cuáles son esas actitudes que destruyen los noviazgos.

Actitudes que destruyen una relación amorosa

1. La crítica:

Cuando la crítica empieza por uno de los dos, quien es criticado se sentirá con una autoestima baja. Esto siempre hará sentir mal a la persona y ya no querrá estar más con su pareja. Incluso, puede hacer que el afecto disminuya significativamente. Si vas a criticar a quien amas hazlo de manera constructiva, jamás compares.

2. Mantenerse a la defensiva:

Los humanos, por naturaleza, solemos estar todo el tiempo con esta actitud, estar a la defensiva es casi que el día a día, pero cuando se trata de una relación amorosa y uno de los dos está todo el tiempo justificando lo que hace sin tener la razón, es porque no le interesa arreglar la situación.

3. El descuido:

A veces las parejas pasan tanto tiempo juntos que aumenta la confianza y ya no importa la parte externa ni física. Es allí donde empiezan a mirar hacia afuera y ver a otras personas. Arreglarse ambos para que se vean como se gustan es algo que no puede dejar de pasar.

4. Los detalles:

A todos les encanta que le den un regalo de vez en cuando, pero no estamos hablando precisamente de ese tipo de detalles. Dar los buenos días, despedirse por las noches, preguntar cómo le fue en su día, son cosas que no deben morir. Los detalles más pequeños son los que hacen la diferencia, no pierdas la costumbre del saludo.

5. El desprecio:

Este es uno de los factores más relevantes por los que una relación amorosa puede acabar. Si te invita a una fiesta pero no estás de ánimo, simplemente no le digas que no, pueden cambiar la fecha o buscar otro plan que les guste a los dos.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más