Cuatro posiciones sexuales que los enloquecerán

Posturas sexuales que enloquecen a los hombres.
Posturas sexuales que enloquecen a los hombres.

¡En cuestión de sexo todo se vale!, si lo han acordado entre ambos. Y sobre posiciones sexuales mucho se dice y poco se práctica. Antes que nada, hay que tener en cuenta que la imaginación, una buena dosis de información y una excelente comunicación en pareja son la base para tener las mejores aventuras sexuales.

Ver más: ¿Por qué las ganas de orinar durante la eyaculación femenina? ¡Te explicamos!

Probar diferentes posiciones sexuales hace parte de ello, sin embargo no cabe duda de que hay unas tradicionales que enloquecen a los hombres. En EME de Colombia elegimos estas:

Vaquerita

Esta posición les encanta: no hay nada que excite más a los hombres que ver a una mujer siendo dueña de su propio placer y de su cuerpo moviéndose de arriba para abajo. Además, tienen la posibilidad de usar las manos como gusten y tocar las caderas, senos o el trasero. Por si fuera poco, la posición les permite una penetración profunda mientras se relajan. Truquito: lleva al encuentro sexual un dildo o vibrador. Mientras te sientas sobre su pene, puedes estimular una y otra vez tu propio clítoris. ¡Los dos se retorcerán de placer!

Ver más: Sexo en la mesa, ¿sí o no?

Misionero

Esta posición les gusta porque pueden tener el control. Además, es la favorita para estar con chicas primerizas y tímidas porque apenas se están familiarizando con las sensaciones. Es la más utilizada, no solo porque es la primera posición que utiliza la mayoría, sino porque también es la más romántica e íntima.

La mujer no puede hacer gran cosa (como aprovechar los ejercicios kegel que han estado practicando) y ellos también se ven bastante limitados.

Television GIF - Find & Share on GIPHY

Perrito

Les gusta la vista, la penetración profunda, los sonidos y lo primitiva que realmente es. Saben que muchas chicas no son fanáticas de esta posición pero, cuando pueden aprovecharla, lo hacen sin dudarlo porque también les permite tomar un ritmo rápido y fuerte sin que nadie les reclame.

Sex GIF - Find & Share on GIPHY

Vaquerita en reversa

Esta posición es de las favoritas porque combina la vista del ‘perrito’ y la penetración profunda de la ‘vaquerita’. Lo único malo es que el pene no es tan flexible y se tiene que tener mucho cuidado para que se consiga placer y no incomodidad.

Además, esta no es de las más usadas así que todavía hay mucho qué descubrir para poder aprovecharla al máximo.

Tags from the story
,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *