Señales para saber si tu pareja te está engañando

pareja
pareja

A veces la duda puede ser la mejor amiga de tus pensamientos, y más cuando lo que te demuestran no es lo que esperabas de tu pareja.

Ver más: ¿Cómo saber si estás en una relación feliz? ¡Estas seis situaciones te lo indican!

Hay momentos o situaciones que te llevarán a entender que algo no anda bien. Incluso, puede ser como una especie de corazonada, ese algo que te dice lo que va a pasar.

Pero no es lo único que te dice qué pasa, también existen algunas señales que te alertarán sobre cualquier comportamiento extraño.

Woman GIF - Find & Share on GIPHY

Señales para saber si tu pareja te engaña

1. Apariencia perfecta todo el tiempo:

Muchas veces las parejas toman la decisión de ayudarse a vestir bien todo el tiempo, pero es importante ver la diferencia de las circunstancias en que esto se da. Puede que tu pareja no se esté vistiendo únicamente para ti y te pida opinión todo el tiempo porque sabes que tú harías lo que fuera por verlo bien.

2. Cambios emocionales:

Si todo marcha bien pero tu pareja anda mal puede ser una alerta de que ha discutido con alguien más. Y si la discusión no fue laboralan ni familiar, ni menos con un amigo, empieza a preocuparte. Los cambios emocionales repentinos siempre tienen una explicación.

3. Deja de necesitar tu compañía:

Si hay algo primordial por lo que son pareja es porque la compañía del otro les hace bien, pero, si de un momento a otro los planes son sin ti, ¡preocúpate!

Está bien que cada uno tenga su espacio, pero si eso está por encima de compromisos de pareja, algo anda mal.

4. Recibe llamadas y mensajes fuera del horario laboral:

Es normal que el trabajo se extienda un poco, pero recibir llamadas y mensajes a media noche es muy inusual. Decir que es por el trabajo es una excusa barata de un inicio de infidelidad, no caigas en ella.

5. Cero apetito sexual:

Un cambio repentino de su apetito sexual también es indicio de infidelidad. Sobre todo cuando el hombre es 100% sexual naturalmente, no es normal que ya no quiera tener ningún encuentro íntimo contigo.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más