No debes seguir con tu pareja si…¿te atreves?

pareja
pareja

Tener una relación de pareja implica tener la responsabilidad de asumir un compromiso con el otro. Lo que se piense, planee y haga debe ser para beneficio de la relación. Son una P A R E J A.

Ver más: 8 claves que te ayudarán antes de escoger tu pareja

Hay muchísimos tipos de amoríos. Desde los más jóvenes hasta los más antiguos tienen sus reglas, acuerdos o pautas a seguir.
Tomar la decisión de terminar con alguien es quizá el momento más difícil. Fallar a la monogamia no es el único motivo por el que no do debes seguir con tu pareja.
Existen otros, y aquí en Eme Colombia te los vamos a enseñar.
pareja

 No debes seguir con tu pareja si…

Lo que das no es igual a lo que recibes

Está bien creer en la típica frase que dice que hay que dar sin recibir nada a cambio. Pero, hay momentos en los que será necesario que tu pareja empiece a demostrar qué tanto interés tiene por ti. No estamos hablando de dinero; el tiempo, los favores, el amor, el respeto son esos pequeños puntos que le abonan a la relación.

Tienen intereses diferentes

Tomar decisiones en conjunto no es nada fácil, es ponerse de acuerdo después de tener costumbres diferentes. Ambos deben estar preparados para enfrentar lo que significa tener una relación de pareja. Y si lo piensan a futuro, tal vez, mudarse, trabajar, comprar una casa, son los hechos por los que empezarán teniendo intereses. ¡Preocúpate si son intereses muy diferentes y no tienen remedio!

No te encuentras feliz en tu relación

A veces no es cuestión de tener una pareja extremadamente cariñosa. Lo que puede suceder es que tu corazón está en búsqueda de la satisfacción de otras necesidades que considera prioritarias. No te culpes, son etapas naturales por las que puedes pasar.

Las discusiones son muy constantes

Si vez que frecuentemente pelean por lo mismo ya es hora de parar. Tratar de solucionar los problemas pero no solucionarlos es una pista que te llevará a entender que no hay más nada que hacer. Es mejor que analices qué tanto afectan estas situaciones tu tranquilidad.

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más