Mitos y verdades sobre tu sexualidad

Sexualidad. Foto: Marina Spektr, flickr
Sexualidad. Foto: Marina Spektr, flickr

Mucho se habla sobre sexualidad, pero poco se sabe en realidad sobre el tema, y es que hay rumores que definitivamente llegan a construir una creencia tan válida como los remedios caseros: todo el mundo cree en ellos. Lo cierto es que en ocasiones pueden hasta interrumpir el placer que llegues a estar sintiendo.

Ver más: Mitos sobre la comunicación en pareja. ¿Los conoces?

Hablemos sobre mitos que frecuentemente has escuchado y te dan vueltas en la cabeza sin saber la realidad.

Sex GIF - Find & Share on GIPHY

Mito: ¿Tallas grande, pene grande?:

Verdad: si su pie es grande seguramente el resto de su cuerpo es grande, según la morfología de los cuerpos. También es posible que te encuentres con un hombre en el que esta regla no se cumpla. Cuerpos hay de todos los tamaños y formas.

Mito: Si no hay gusto por la pareja, entonces no habrá erección:

Verdad: a veces el estrés puede jugarle una mala pasada a tu pareja. La erección no se da por un solo factor, los olores, el momento, el lugar y la atracción física, influyen mucho, muchísimo.

Mito: Los hombres piensan más en sexo que en las mujeres:

Verdad: hay que decir que las mujeres también piensan en sexo al igual que los hombres, la diferencia es que socialmente no está tan bien visto que una mujer haga comentarios sobre sexo, pero esto no quiere decir que las mujeres piensen menos en ello.

Mito: La iniciativa debe tenerla el hombre:

Verdad: en culturas machistas es mal visto que las mujeres tomen la iniciativa, pero nadie puede negar que la necesidad es tan natural y auténtica como la de un hombre.

Mito: Sexo es igual a orgasmo:

Verdad: Algunas veces el camino es más placentero que la meta, así que sexo no es igual a orgasmo, nunca debe ser visto como el fin de toda relación sexual. ¡Disfruta de tu sexualidad!

Tags from the story
,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más