¡Aprende a hacer masajes eróticos a tu pareja!

masajes eróticos

Los masajes eróticos pueden ser un plus o un arma secreta para los momentos en los que te encuentres a solas con tu pareja. Aprender a hacerlos es importante para conquistar y enamorar cada vez que sea posible, hasta en los momentos más tranquilos un masaje de este tipo creará un ambiente para disfrutar.

Ver más: 10 consejos para evitar las rutinas sexuales

masajes eróticos
Los masajes eróticos se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo.

¿Cómo hacer masajes eróticos?

Hacer un masaje erótico consiste en crear el ambiente perfecto para que tú y la otra persona disfruten del momento.

1). Luces apagadas:

El mejor ambiente para que haya confianza y los dos se olviden de la timidez, en caso de que haya, es tener las luces apagadas. Además, es una buena oportunidad para aprovecharte de la luz de las velas para acompañar la ocasión.

2). Música romántica:

Escoge una música que sea sensual y relajante, el sonido puede crear armonía en los espacios. Evita la música ruidosa o vibrante para no caer en la desatención del momento. Debes tener muy presente que se trata de un masaje erótico y que la música debe ir acorde.

3). Escoge el aceite perfecto:

Existen muchos aceites para masajes, pero hay unos que tienen cualidades específicamente para masajes eróticos. Por ejemplo:

  • Lavanda: para la relajación
  • Ylang ylang: como afrodisíaco
  • Sándalo: mejora el libido
  • Cardamomo: aumenta la intimidad
  • Enebro: promueve la seguridad en sí mismo
  • Aceite de rosas: para el romanticismo

4). Conoce previamente los puntos erógenos:

En el cuerpo existen unos puntos que despiertan inmediatamente la sensibilidad de todas las personas. Intenta con la espalda, el cuello, las manos y el pecho para lograr una conexión cuerpo a cuerpo.

5). Prepárate como masajista:

Como masajista debes prepararte mucho antes, desde tu actitud hasta la forma en que estés vestido influye. Estar relajado es el paso inicial para dar un masaje, pues en esta condición vas a transmitir tus energías a través de tus manos. En cuanto a la ropa, sea de noche o de día,  intenta colocarte algo sexy que motive más a tu pareja.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más