Cosas que hacen los hombres solo cuando aman a una mujer

hombres
¡Aprende con esta lista de 10 cosas que hacen los hombres!

Si existe algo común en los hombres es que siempre quieren hacerse los fuertes para no revelar sus sentimientos. Sin embargo, esto puede cambiar cuando realmente aman a una mujer.

Ver más: ¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

En EME Colombia te contamos cuáles son esas 10 cosas que pueden darte luces para descubrir si tu chico realmente te ama.

Los hombres aman cuando:

1. Estás siempre en sus planes

No importa la dimensión, él siempre querrá escuchar tu opinión sobre cualquier tema que esté ocurriendo en su vida. Quiere asegurarse que estarás no solo en su presente sino también en su futuro.

2. Siempre está atento a tus palabras

Entiende que a veces un abrazo en el momento indicado es todo lo que necesitas, para saberlo siempre está atento a tus palabras, te aconseja y busca hacer cosas que te den paz. Si realmente te ama, cuando es él quien se siente triste, valora inmensamente cada consejo que le das.

3. Se la juega toda por tu felicidad

Enamorarte todos los días será su principal meta, hará lo que sea únicamente con el propósito de verte feliz.

4. No hay momento en el que, para él, no te veas hermosa

Para este chico que verdaderamente te ama, no importa si te ve después de un mal día, recién levantada o sin una sola gota de maquillaje, para él serás solo tú la mujer más hermosa del universo.

5. Se sacrifica por ti

Muchas veces hará cosas que no le gustan solamente para verte feliz a ti. Eso sí, sin perder su identidad o afectar su autoestima.

6. El miedo más grande de este chico es perderte

Si tú no hubieses aparecido en su vida, nada sería tan maravilloso como lo es ahora, es por eso que nunca se cansará de demostrar lo importante que eres y los cambios positivos que lograste en su vida.

7. Tu ayuda siempre será importante

El miedo en este chico no existe, siempre reconocerá que necesita tu ayuda y que, para algunas cosas, siempre serás mejor que él. Confía tanto en ti que no le cuesta reconocer cuáles son sus limitantes para que con tus fortalezas puedan complementarse.

8. Hasta para tu mejor amiga, tiene consejos 

Conoce la importancia que tiene tu mejor amiga para ti, es por eso que no le gusta verte triste cuando a ella le pasa algo. Siempre tendrá consejos para los problemas de ella y buscará la forma en la que puedan ayudarla juntos.

9. Te impulsa en tus sueños

No te cortará tus alas jamás, luchará a tu lado y siempre te motivará para que cumplas tus sueños. Es de esos hombres que aman verte feliz, como tu padre.

10. No huye de los problemas

Si realmente te ama, discute contigo y le enfrenta tus reclamos. Discute contigo, porque le interesa que puedan llegar a acuerdos y resolver de la mano los problemas de la relación.

¡Es tu hombre y te ama!

Ahora que conoces estas 10 cosas que un hombre solo hace cuando ama a una mujer podrás identificar si tu pareja realmente te ama, si es así ¡no lo dejes ir! y si tú sientes lo mismo, es momento para que escriban juntos una hermosa historia de amor.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más