Lista de mensajes que jamás deberías enviarle a tu expareja

expareja
expareja

Puede que aún recuerdes a tu expareja a diario. Incluso, que los sentimientos aún sigan vivos en ti.

Ver más: ¿No has olvidado a tu expareja? Mira la señales que lo prueban

Sin embargo, si la relación terminó después de muchas discusiones y problemas, y no había marcha atrás, lo mejor es olvidar por completo.

Muchas veces, lo peor que puede pasar para tu salud mental es recordar a tu pareja conscientemente. Así que en EME Colombia te damos una lista de los mensajes que no deberías enviarle a tu viejo amor.

expareja

“No puedo estar sin ti”

Sí puedes estar sin tu expareja, solo es cuestión de desprenderte. Los sentimientos suelen ser motivo de costumbre en una persona, es mejor dejar que todo pase y buscar una salida al asunto.

“Te extraño demasiado”

Es normal que sientas que lo extrañas después de haber tenido un romance. Es apenas natural que hayas quedado repleta de recuerdos. Sin embargo, al enviarle este tipo de mensaje le demostrarás cuán necesario es para tu vida, mejor vive el duelo en silencio.

“Deberías estar aquí conmigo”

Mientras te adaptas a tu nuevo estilo de vida es normal que le pidas a gritos que vuelva y que lo necesitas. Pero, no te apresures, disfruta tu soledad, a veces es el mejor momento para descubrir esos puntos fuertes que no conocías de ti.

¿A dónde te llevo lo que dejaste en mi casa?

No busques pretexto para verlo o hablarle. Muchas veces es mejor eliminar todo de tu espacio personal para que él sepa que has decidido emprender un nuevo camino. Si algún día pregunta por sus cosas, tú solo di que decidiste botarlas para dejarlo atrás.

“Recuerdo cuando fuimos a x parte”

Los recuerdos pueden ser tu peor enemigo, mantén la mente distraída y te olvidarás de esos momentos. Solo hasta cuando ya no te duela recordarlo sabrás que valió la pena la terapia.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más