Consejos sexuales para recién casados

Consejos
Consejos

Aunque suene a frase de cajón, en cualquier tipo de relación y, sobre todo, en una que empieza un nuevo camino, la comunicación es clave. Sin este ingrediente el matrimonio puede terminar siendo un calvario. ¡Y no queremos eso!

Ver más: Consejos de amor según tu signo del zodiaco

Hacer el amor con la misma persona por el resto de tu vida requiere de muchas variaciones y creatividad: estrénate en posiciones, lugares, situaciones, formas. ¡En la variedad está el placer!

En Eme Colombia nos dimos a la tarea de reunir estos consejos, aplícalos en tu relación amorosa, y si eres recién casado, podrían ayudarte mucho.

Lista de consejos

1. Aprovechen cada momento: si sientes que no lo puedes hacer con frecuencia por aquello del trabajo o cualquier otra razón, entonces debes aprovechar cada momento que tengan para hacer el amor y disfrutarlo.

 2. Reconquista: no está mal hacer trucos románticos, como dejar notas en lugares en los que tu pareja no esperar encontrar nada. Haz cosas inesperadas, a tu pareja le puede encantar.

3. Lencería y juegos sexuales: de vez en cuando vayan de compras juntos, la lencería y ropa interior sexy son piezas que pueden fortalecer la intimidad en ambos. Estos recursos son muy importantes.

4. Fantasías:  hablen en pareja sobre cosas que siempre han deseado hacer en la relación sexual, sobre todo, aquellas que nunca pensaron que podrían hacer. No conviene el exceso de timidez, esas sensaciones influyen en el acto sexual.

5. Reinventarse: nunca hay que dejar de lado la época del noviazgo, salgan a divertirse y a hacer planes como si aún fueran novios. Los paseos, las cenas especiales, el cine, bailar, son cosas que pueden lograr, ¡el momento es solo para los dos!

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más