Sexo en las mañanas: 8 beneficios para ti y tu pareja

Sexo
Sexo

Tener sexo en las mañana es sin duda una de las mejores terapias que hay. Pensar en lo que vas a hacer durante todo el día es estresante, y este acto lo puede curar todo.

Ver más: Día Mundial del Sexo: importancia y recomendaciones para esta celebración

Un estudio realizado en la State University de Nueva York encontró que las mujeres que tienen sexo matutino mejoran su estado anímico y son menos propensas a la depresión.

Sexo

Beneficios de tener sexo en las mañanas

1. Quema calorías: en una relación sexual se pueden quemar en promedio 200 calorías, lo que equivale a una caminata o cardio por 10 minutos.

2. Piel más brillante: al traspirar, los poros de tu piel se limpian y se reduce el riesgo a desarrollar dermatitis. Tu piel se mantendrá más brillante e hidratada por la liberación de líquidos.

 3. Buen inicio del día: los abrazos, caricias y besos son sinónimo de placer, por lo que iniciarás el día lleno de alegría.

4. Estimulante natural: durante las relaciones sexuales se liberan hormonas de la felicidad y el placer, endorfinas y serotonina. Además, también es posible expulsar dopamina, oxitocina, y feniletilamina, que son hormonas que elevan la energía y el buen humor. Si estás enamorado, este ejercicio tendrá mayor eficacia.

5. Meditación activa: las parejas pueden aprender que el encuentro sexual es una reunión de almas a través de los cuerpos, y que no solo es visto desde un plano corporal.

6. Mejoras en la salud: la prolactina que se libera después de un orgasmo produce relajación y sueño. Hay mejoras en el sistema inmunológico, los huesos se fortifican a través del incremento de testosterona en los hombres. Del mismo modo, activa la circulación sanguínea y disminuye la presión arterial, reduciendo el riesgo de infarto cardíaco.

7. Combate el estrés y la depresión: si bien, el orgasmo no debe ser el único objetivo de un encuentro sexual, sino la satisfacción y cercanía del momento vivido, muchos estudios revelan que las mujeres con vida sexual activa tienen menos depresión.

8. Apetito saludable: el desayuno es la comida que jamás se debe saltar. Si tienes una mañana de actividad física y amor tendrás suficiente hambre para tomar algo más que un café.

 

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más