Atributos femeninos que atraen a hombres y…

Atributos

Los atributos son esos puntos más fuertes que tiene cada persona, aquellos que despiertan atracción.

Ver más: Los trastornos hormonales que sufren los hombres

La atracción también puede variar dependiendo de los gustos que alguien tenga. Sin embargo, hay algunos aspectos que “matan” de atención a hombres y, por qué no, a mujeres. 

La doctora Midge Wilson, especialista de investigaciones sobre la mujer y conflictos de género de la Universidad de DePaul, en Chicago, Estados Unidos, realizó un estudio para descubrir cuáles son los puntos específicos de belleza que más atraen al sexo opuesto.

“Afortunadamente, la belleza todavía es un misterio para el ser humano. Es difícil poder establecer ciertos patrones y una vez encontrados, pueden ser de los más sorprendentes”, aseguró la especialista.

Atributos femeninos que llaman la atención:

1. Voz fuerte: tener una voz poderosa representa madurez y da una imagen más segura de ti misma. Los hombres tienden a sentirse atraídos cuando escuchan a una mujer hablar, y aún más, si juega a seducir con su voz.

Atributos

2. Cabello sano: mantener el cabello sano, con brillo y bien cuidado, es uno de los puntos que atrae al sexo opuesto. Según estudios, los hombres lo perciben como un indicio de buena salud.

Atributos

3. Sonrisa: una sonrisa natural refleja a una mujer abierta, con mayor autoestima y empatía. Si tienes una dentadura perfecta le demostrarás que gozas de buena salud.

¡A sonreír!

Atributos

4. Sin maquillaje: ¿te complicas por estar perfecta para tu pareja?, pues maquillarte a veces no les resulta nada atractivo a ellos.

El maquillaje no es tan necesario, a los hombres les resulta más linda una mujer muy natural y descomplicada.

“Según la investigación sobre las mujeres y el maquillaje, la mayoría de los hombres prefieren a aquellas que utilizan un 40% menos de artículos de belleza respecto a las más afines”, afirmó Wilson.

Atributos

5. Vestimenta roja: los hombres asimilan el color rojo con el placer, por lo que no sería extraño que se sientan más atraídos el día que lleves prendas de este tono. Utilizar rojo en la ropa enciende el proceso de atracción.

Atributos

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más