Esto no es amor: ¡no te confundas con las apariencias!

amor
5 cosas que no siempre significan amor

En una relación no todo significa amor, hay algunas cosas que parecerán estar normal, pero tal vez solo es una costumbre creada por lo que tú y tu pareja han construido.

Ver más: Consejos de amor según tu signo del zodiaco

Es importante para la tranquilidad de una persona manejar todos los momentos de una relación de manera que todo se dé de la forma más serena y responsable posible.

Si alguna vez has sentido que ciertas situaciones no son las correctas es necesario que las analices para que después no vayas a cometer un error del que más tarde te puedes arrepentir.

Sin más, en EME Colombia te diremos qué cosas no son amor para que no te confundas.

amor
El amor no siempre es lo que parece.

Esto no es amor:

Una fuerte conexión:

Conocer las reacciones del otro porque ya ha pasado mucho tiempo y anteriormente sucedió algo similar, solo es una experiencia que ya has vivido. Esto no significa que estés enamorada, este es el momento más común en el que todas las mujeres se pierden.

Sexo:

Tener sexo muy placentero con tu pareja no siempre significa amor, a veces solo se trata de una conexión que los hace entenderse en la cama. Este no es un plano en el que se demuestre que una persona está enamorada, aunque haya placer no siempre implica amor.

Divertirse:

Ten cuidado con equivocarte al pensar que la diversión es amor, recuerda que diversión puedes tener con tu familia o con tus amigos. Hasta con apenas un conocido es posible divertirse, así que no imagines que amor siempre significa reírse a carcajadas.

Sentir emociones extremas:

No es malo sentir emociones a lo loco, todo lo contrario, siempre se ha dicho que experimentar nuevas sensaciones es lo mejor que le puede pasar a una persona porque significa que está viviendo. Sin embargo, muchas emociones como la seguridad y la confianza pueden malinterpretarse cuando en realidad solo se trata de una amistad.

Caricias:

Hay personas que naturalmente son muy cariñosas y juegan con las expresiones, pero no hay que confundirse, todos los seres humanos son diferentes.

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más