Netflix anuncia 12 nuevas series de anime: ¡felicidad para los Otaku!

Netflix
Netflix

12 nuevas series de anime son la causa de la felicidad para muchos de los amantes de la cultura japonesa. Netflix, la popular plataforma de streaming, anunció a través de un comunicado el estreno de estas producciones originales.

Ver más: ¡Adiós al contenido de Marvel y bienvenida la serie "Neo Yokio"!

Por medio de su centro de medios, la empresa dio a conocer los nombres de las próximas series de anime. En la publicación oficial se reveló que los estudios y autores son personas muy reconocidas dentro de la comunidad Otaku.

En EME Colombia te compartimos los títulos de las nuevas producciones.

Series de anime en Netflix

Devilman crybaby

Su estreno será el próximo año 2018. Contará con 10 episodios, será animada por Science SARU y adapta una historia original de Go Nagai, el creador de Mazinger Z.

Kakegurui

Tendrá 12 capítulos dirigidos por Yuichiro Hayashi.

A.I.C.O Incarnation

La serie tendría 12 episodios producidos por Bones. Se tratará de un drama escolar futurista de Japón.

Fate/Apocrypha

Tendrá 25 episodios programados para este mismo año. Lo curioso de esta serie es que se estrenará primero fuera de Japón. Es una adaptación del manga con el mismo nombre y trata sobre una historia en plena segunda guerra mundial que se expande a muchos años después.

Otras de las producciones que no cuentan con un trailer hasta ahora, pero que sí serán emitidas son:

Knight of the Zodiac

Esta animación tendrá 12 episodios y será dirigida por Yoshiharu Ashino. Al parecer, hablará de tiempos modernos, según dice la sinopsis.

Cannon Busters

Los 12 episodios serán de 22 minutos cada uno. Es una serie de cómics dibujados por LeSean Thomas en 2005 y solo hasta conseguir su financiación pudo ser grabada en animación.

B: The Beginning (Perfect Bones)

La serie se compone de 12 episodios y es una producción I.G. Debutará globalmente en Netflix en 2018.

Sword Gai: the Animation

Un arma que ha atraído la sangre de innumerables víctimas se convierte en leyenda y a veces toma vida propia. Cuando el anfitrión humano del arma está lleno de odio y de intención asesina se convierte en una combinación demoníaca de arma y hombre que solo tiene sed de matanza.

Lost Song

Una organización se ha enfrentado a seres peligrosos a lo largo de los siglos. Un joven llamado Gai está destinado a vivir como un arma. La pasión que despiertan los enfrentamientos generará batallas épicas. La serie debutará globalmente en Netflix el próximo año.

Rilakkuma Series

Rilakkuma es un oso de juguete suave que se presentó un día para vivir con un oficinista llamado Kaoru. Pasa sus días descansando alrededor del apartamento. Aunque hay una cremallera en su espalda, lo que está dentro es un misterio. La serie está compuesta por 13 episodios.

Baki

El protagonista, Baki Hanma, entrena con un enfoque intenso para llegar a ser lo suficientemente fuerte para superar a su padre, Yujiro Hanma, el peleador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se están reuniendo para enfrentar a Baki.

Children of the Whales

En un mundo cubierto por océanos de arena, 513 personas viven en completo aislamiento en la “Ballena de barro”, una nave parecida a una isla y a la deriva en la arena.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más