¡Netflix y ‘La loca de las naranjas’ la rompen en Colombia!

Featured Video Play Icon

La pasión por Netflix y House of cards, serie emblemática del servicio de streaming más popular de todos los tiempos -por los siglos de los siglos-. ¡Sí, EME es “Netflixadicta”!, acaba de subir sus índices de popularidad en Colombia gracias a la campaña publicitaria que lanzó en el país usando para ello a la protagonista del comercial de ‘La loca de las naranjas’.

Ver más: Netflix armó la 'guachafita' con "Eh, eh, epa Colombia"

Para los que no saben, ‘La loca de las naranjas’ (Olga Lucía Martínez en la vida real) se hizo más famosa que tanto político politiquero durante la campaña a las elecciones presidenciales en Colombia, en 2014, cuando apoyó a través de un comercial publicitario la candidatura de Óscar Iván Zuluaga, a quien posiblemente superó en popularidad.

En esa ocasión criticó de manera ferviente la crisis en Colombia, exigiendo “educación, educación, educación de calidad”, mientras lanzaba una naranja con indignación. El melodrama que armó le mereció entrevistas, millones de reproducciones al comercial político, y una que otra parodia.

Loca por los Underwoord

De Zuluaga a los Underwood, ahora Marta, como se llama en la publicidad de Netflix, se declara fiel seguidora de la pareja estadounidense, que en la quinta temporada de House of cards busca ganar la elección presidencial.

“¿Hasta cuándo van a jugar con nuestro voto?, pregunta indignada. Para ‘La loca de las naranjas’ no hay mejor modelo a seguir que Frank Underwood, “un hombre ejemplar, líder, capaz de derrotar la corrupción, el nepotismo, las artimañas, los torcidos, la violencia”.

¿La sacó del estadio Netflix?

Contando los días para el 30 de mayo

La quinta temporada de House of cards se estrena el próximo 30 de mayo, recuerda El Espectador. En esta temporada, Frank y Claire Underwood -Kevin Spacey y Robin Wright-, quienes han dejado bien claro durante cuatro años que no tienen escrúpulos y que están dispuestos a todo con tal de alcanzar (y retener) el máximo poder en Washington, lideran una campaña presidencial en la que desprestigia la capacidad del pueblo estadounidense.

Escrito por
Más de cabralita

Horóscopo EME hoy: 4 de julio

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones...
Leer más