Netflix elimina 8 grandes series de su plataforma de streaming

Netflix
¡Netflix lo cumplió!

Netflix prometió lo acordado: en el último fin de semana del mes de agosto la plataforma de streaming logró sorprender a millones de adictos a nivel mundial con una noticia desagradable.

Ver más: Netflix presenta sus estrenos del mes de septiembre

La compañía estadounidense eliminó de su catálogo 8 grandes series favoritas, tal como lo había anunciado unos meses antes.

“Algunas series son para siempre, otras no”, esta la frase con la que la empresa contrarresta con sus usuarios el efecto causado.

Al parecer, la eliminación se dio porque pertenecen a la cadena norteamericana FOX. En EME Colombia queremos hacer un recuento de lo imperdible que fueron estas series.

Las 8 series eliminadas de Netflix

1). American Horror Story

La serie que en cada temporada cuenta una historia diferente. En su primera temporada nos mostró la vida de Ben, Vivien Harmon y Connie Britton, quienes se mudan de Boston a Los Ángeles con su hija para dejar atrás ciertos sucesos sombríos del pasado. Luego siguió narrándonos historias como: Asylum (2012-13), Coven (2013-14), Freak Show (2014-15), Hotel (2015-16), Roanoke (2016), Cult (2017).

2). How I Met Your Mother

La plataforma digital que tenía todas las temporadas de esta serie también decidió desprogramarla y dejarnos solo con sus recuerdos. La serie, cuya sinopsis se basaba en el año 2030, cuenta la historia que Ted Mosby, sus hijos, y una serie de acontecimientos que condujeron a su encuentro con la madre de estos, lo que explica el título y permite una narración en tiempo pasado.

3). Prison Break

A Netflix solo le faltaba una temporada para que los usuarios pudieran disfrutar del contenido completo de esta serie. Su trama gira en torno a un hombre llamado Michael Scofield, que en un elaborado plan para rescatar a su hermano Lincoln Burrows, entra a “Fox River”, una penitenciaría de máxima seguridad cerca de Chicago.

4). Bones

La hustoria gira alrededor de Temperance Brennan, antrópologa forense que con su equipo ayuda al FBI a resolver crímenes donde la única evidencia que queda son los huesos.

5). Sons of Anarchy

Esta serie de televisión estadounidense creada por Kurt Sutter cuenta sobre la vida en un club de moteros que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el norte de California. La serie se centra en la vida del protagonista Jackson “Jax” Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.

6). Glee

¡Es una serie magnifica! Se centra en los alumnos de secundaria que en coro intentan ganar las competencias de música entre colegios. Pero es mucho más que eso, porque además de ser una comedia espectacular, también trata temas delicados como el síndrome de Down, la homosexualidad, el embarazo adolescente, el bullyng, entre otros.

Básicamente, el club Glee se encuentra compuesto por inadaptados sociales, pero también cuenta entre sus filas a jugadores del fútbol y porristas.

7). 24

Serie que trata sobre situaciones de amenaza o ataques masivos a la seguridad nacional de Estados Unidos, mostrando incluso la rivalidad entre algunas agencias gubernamentales, aún en tiempo de crisis.

8). Sons of Anarchy

La serie es narrada desde la sede en Charming, la cual se encuentra junto al taller de mecánica Teller-Morrow. Liderado por Clay Morrow (Ron Perlman), el club protege y controla en ciertos aspectos el pueblo de Charming mediante influencias en la comunidad, sobornos, violencia, extorsión y tráfico de armas.

Lo único que podemos desearle a Nexflix es que renueve a tiempo sus acuerdos de licencia con el proveedor de contenido para así evitar frustraciones a la hora querer ver nuestras series favoritas.

¡Que vuelvan!

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más