¡Adiós al contenido de Marvel y bienvenida la serie “Neo Yokio”!

Netflix
¡Neo Yokio en Netflix!

Recientemente Walt Disney Company anunció el retiro del contenido de “Marvel” de la plataforma de streaming, Netflix. Es por ello que ahora le apuestan a contenido diferente y original. Tal es el caso de la nueva serie “Neo Yokio”.

Ver más: Netflix lanza tráiler de la serie "The Punisher" de Marvel

Durante la conferencia de inversionistas con el ‘Bank of America Merrill Lynch Media’, el director ejecutivo de Disney fue quien aclaró y confirmó que tomaron la decisión y que todas las películas y series de Marvel y ‘Lucasfilm’ formarían parte del nuevo servicio VOD, sistema de TV digital.

Ahora hemos decidido que pondremos todo lo de Marvel en nuestra nueva app, sostuvo el director ejecutivo de la compañía

Dichas declaraciones reiteran que Netflix no contara más con los derechos de transmisión para este tipo de contenidos.

Ya se conocía que la empresa estadounidense proveedora de contenidos audiovisuales tendrá los servicios de Marvel hasta el 2019.

Para no perder al público que supera los 100 millones de personas alrededor del mundo, Netflix ha estado creando contenidos originales. Entre esos contenidos se encuentra “Neo Yokio”:

La serie es un collage posmoderno de homenajes al anime clásico, la literatura inglesa, y la moda y cultura del Nueva York moderno

El anime de 1987 fue producio por ‘Project Team Argos y Madhouse. Adapta historias cortas de Taku Mayumura, un escritor japonés de ciencia ficción.

Netflix presenta su nueva serie: “Neo Yokio”

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más