Netflix compra la editorial de cómics “Millarworld”

“Netflix y Millar quieren hacer en conjunto las adaptaciones a películas, series y series para niños de los personajes de ‘Millarworld’, populares entre la crítica y los seguidores”, dio a conocer la plataforma de video en streaming en un comunicado.

Ver más: ¡Adiós al contenido de Marvel y bienvenida la serie "Neo Yokio"!

Este lunes 7 de agosto la empresa estadounidense anunció que compró ‘Millarworld’, la reconocida editorial de cómics de Mark Millar. Esta sería su primera compra desde su fundación con la que apunta a crear más contenido propio.

El británico lo anunció a través de su cuenta de Twitter:

“Un hecho muy interesante es que #Millarworld es la primera adquisición en la historia de Netflix”.

El autor de exitosas historietas como “Kick-Ass” o “Kingsman: Services secrets” creó Millarworld en el año 2004. Con esta compra, Netflix asegura el éxito, pues el guionista sí que es reconocido.

Marvel y DC Comics son unas de las grandes obras de Millar, lo que es suficiente para entender el porqué de la adquisición.

La compra “es un avance hacia el objetivo de trabajar directamente con creadores prolíficos y talentosos, y adquirir los derechos de historias que incluyan personajes fascinantes y mundos de ficción entrelazados”, agregó Netflix.

Sin duda, esta plataforma sigue creciendo con rapidez y ya es la mejor en streaming.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más