Director de Death Note es amenazado de muerte desde que aceptó dirigir la película

Death Note
El director de Death Note es amenazado de muerte.

Death Note es de los animes más vistos, no solo por japoneses sino por muchos amantes de este fenómeno alrededor del mundo.

Ver más: Tenemos la lista de estrenos de Netflix para el mes de agosto

Adam Wingard es el encargado de dirigir la adaptación creada por Tsugumi Ohba para una audiencia occidental. Todo iba en orden en cuanto a grabaciones y demás, lo que no sabía este director es que su vida estaría en peligro.

Tras recibir varias amenazas de muerte por el anuncio de que la producción no sería protagonizada por actores japoneses y que trasladarían el lugar de las escenas de Japón a Estados Unidos, la polémica empezó y el director habló sobre la situación.

Entiendo la pasión de la gente hacia esto (Death Note). Realmente no lo tomo personal cuando la gente me envía amenazas de muerte o que me vaya a la mi***da en Twitter.

El problema que los fans ven es que Hollywood acostumbra a rehacer las historias extranjeras generando que ya no tengan la misma esencia. Esto fue justamente lo que disgustó sobre la película, pues su público sabe que no sería lo mismo.

Sobre lo ocurrido, el director de la película emitida por Netflix habló sobre el proceso interno que tuvo para que las amenazas no le afectaran:

Hice la paz con el hecho de que nunca vamos a ganarle a los fans, que va a haber gente a la que no va a gustarle la película en absoluto. La segunda vez que me uní a la película tuve inmediatamente fans furiosos que me dijeron que había arruinado Death Note antes de que hubiéramos terminado el guión, antes de las audiciones.

Death Note- Trailer

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más