Netflix crea un plan para tener mejor conexión a internet en aerolíneas

conexión de Netflix
¿Sabías que es posible ver películas en Netflix desde los aviones?

Netflix se ha caracterizado por ofrecer a sus usuarios una plataforma accesible y fácil de usar desde cualquier lugar y en cualquier momento del día.

Ver más: Trucos de Netflix que te ayudarán a tener una mejor experiencia en la plataforma

Parte de su éxito radica en que resulta ideal para las personas que no tienen un tiempo específico o concreto para ver sus películas y series favoritas.  El hecho de no tener que esperar un horario es la razón por la que muchas personas se encuentran suscritas a la compañía.

Cumpliendo con su objetivo de brindarle a las personas un servicio sin límites, la empresa estadounidense hizo una alianza con Virgin Airlines para que sus contenidos puedan verse desde lo más alto en varios de sus aviones.

Sin embargo, pretenden expandir más su conexión.

Netflix
Netflix es la plataforma de streaming más reconocida del mundo.

Netflix quiere mejorar la conexión a internet en los aviones

Aeromexico y Qantas, entre otras aerolíneas, son algunas de las compañías con las que Netflix busca mejorar la conexión a internet.

Para el 2018, las aerolíneas que contarán con tecnología de decodificación móvil para que puedan transmitir películas en los aviones aumentarán. Dicha tecnología ofrece una calidad de video de DVD en móviles a 250 kilobytes por segundos.

Netflix pretende hacer un Wi-Fi sostenible que sea de bajo costo, acción que ayudaría a las aerolíneas a disminuir sus gastos en servicios de red. Con esta medida, todos los aviones se ahorrarán en un 75% los recursos necesarios.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más