Angelina Jolie participa en Netflix con una película sobre Camboya

Angelina Jolie
Angelina Jolie es la directora en "Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya"

Angelina Jolie se ha convertido en un referente de solidaridad y lucha contra la pobreza infantil. Su carrera como guionista, actriz y madre la han llevado a ser reconocida como una activista y filántropa.

Ver más: “Estar soltera no tiene nada de bueno”: Angelina Jolie sobre su divorcio

Su participación en la película Tomb Rider en el 2001 le abrió la mirada a las desigualdades del mundo, sobre todo a las vividas en Camboya, en el continente Asiático. Tanto así que la actriz decidió unirse al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y desde ese momento ha emprendido nuevas acciones.

Además de tener nacionalidad camboyana por su labor con dicho país, ahora se une como directora de un largometraje llamado “Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya”.

Este 15 de septiembre se estrenó en Netflix y se espera que la historia logre un llamado de atención sobre las injusticias.

¿De qué trata el largomentraje dirigido por Angelina Jolie?

Liun Ung, escritora y defensora de los derechos humanos, es el personaje central de la historia. La obra es una adaptación de las memorias de su lucha durante el régimen de los Jemeres Rojos, la organización guerrillera camboyana. Es una muestra de la unión que tenían ella y su familia aún cuando vivían en tiempos de guerra.

Ung pudo sobrevivir para escribir “First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers”, publicado en 2000. Este libro fue leído por Angelina y le tocó fibras, razón por la que se puso en contacto con la autora y desde ese momento son amigas.

La producción se realizó desde noviembre de 2015 y contó con más de 3.500 actores del mismo país.

¡Éxito para Angelina!

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más