Naomi Campbell, protagonista de campaña de moda de H&M

Naomi Campbell
Naomi Campbell es una modelo reconocida a nivel mundial

Naomi Campbell, la reconocida supermodelo que llevó las pasarelas a incluir otros tipos de belleza al acostumbrado, es un icono de moda para muchos. 

Ver más: H&M abre nueva tienda de moda en Colombia

La cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética, H&M, que tiene presencia en Colombia, volvió protagonista a la también empresaria inglesa.

Las prendas de la nueva campaña estarán en las vitrinas de H&M a partir del próximo 21 de septiembre. Esta estrategia llamada “The New Glam” muestra a Naomi junto con otras modelos en Tokio.

Blazer, falda lápiz y blusas en tonos suaves hacen parte de la apuesta y de su colección otoño 2017, en la que además se podrán apreciar prendas brillantes y vestidos tipo cocktail para el día o la noche.

Con respecto al trabajo realizado para H&M, esta mujer de 47 años nacida en Inglaterra ha expresado algunas palabras:

Tokio es definitivamente uno de mis lugares favoritos. Para la grabación del film de campaña vestí mi look preferido de la colección: un traje chaqueta en tono oscuro. Personalmente, lo volvería a vestir de la misma forma en la que lo llevo en el film de campaña. Llevé la americana abotonada pero aún podía verse un poco de piel por lo que se consigue un buen equilibrio entre lo femenino y lo masculino

Naomi Campbell es protagonista de la nueva colección de H&M

 

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más