Famosas que se convirtieron en empresarias en la industria de la moda

moda
moda

En el mundo de la moda hay espacio para todo el mundo, pero solo quienes sepan tomar el camino correcto y hacer trayectoria llegarán hasta el punto más alto.

Ver más: Estilo y moda, conceptos que creemos iguales

Ser un referente de moda no es gratis, hay que trabajar mucho para alcanzarlo. Sin embargo, hay quienes después de haber estado en otras carreras diferentes incursionan en esta industria y terminan siendo casi que un icono.

El caso del que estamos hablando le ocurre a varias famosas, que después de haber emprendido una carrera ahora se forman como empresarias y lanzan un producto.

¡Conócelas!

Famosas que lanzan productos de moda

1. Taliana Vargas:

Esta samaria hace moda con sentido social. Inicialmente inició una carrera como actriz, pero se dio cuenta de que podía dedicar su vida a cosas que ayudaran a los demás. Ha aprovechado su reconocimiento para hacer una fundación llamada Casa en el Árbol, en la que beneficia a 1.200 niños de su ciudad.

Su producto de moda son unos bolsos totalmente de cuero hechos por madres cabeza de hogar. Actualmente, en unión con OQ Shoes, distribuye los productos de la fundación.

 2. Dulceida Domenech:

Esta española es una youtuber reconocida por hacer tutoriales de viaje, de outfits y más. Dulceida tiene una marca de ropa y accesorios, y en su país sus productos son muy aprtecidos.

3. Mafe Romero:

Maria Fernanda Romero, más conocida como Mafe Romero, es una comunicadora social que reside en Barranquilla. Su carrera la llevó a las pantallas de televisión y ha sido presentadora durante muchos años. Sin embargo, una nueva faceta es la que la destaca, su marca de calzado y trajes de baño han sorprendido a sus seguidores.

Vestido de baño blanco disponible en entrega inmediata talla S ? Perfecto para el fin de semana

A post shared by Mafe Romero ™ (@maferomero_m) on

4. Selena Gómez:

La artista estadounidense es reconocida por ser cantante y actriz de Disney. También es la persona con más seguidores en Instagram, para muchos es un icono de estilo, tanto así que diseñó un bolso exclusivo para la marca Coach. El artículo estará a la venta desde el mes de septiembre y desde ya lo está promocionando en sus redes sociales.

Also so stoked I got to show you a sneak peak at my @coach bag I designed

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más