Moda en los Kids Choice Awards 2017. ¡Las celebridades que impactaron!

Kids Choice Awards
La moda de los famosos en los Kids Choice Awards 2017

Bogotá fue el escenario perfecto para llevar a cabo los Kids Choice Awards 2017 organizados por Nickelodeon.

Ver más: Ganadores de los Kids Choice Awards 2017. ¡Conócelos!

La alfombra naranja de esta gala contó con un despliegue de moda propuesto por rostros muy conocidos como Adriana Lucía, Andrea Serna, Cami Zuluaga, entre otros.

El evento que premia a los favoritos de los jóvenes tuvo su festejo en el Chamorro Entertainment City Hall de Bogotá y moda fue lo que se vio.

Así vistieron los famosos en los Kids Choice Awards 2017

#KCAColombia2017 Vestido: @alwaysbeautifulgirl_ Hair & Makeup: @andresmakeup2330

A post shared by Metro Y Un Medio ® (@camizuluaga) on

Para esta ocasión, Cami Zuluaga optó por un color vivo como el rojo que, además, combinaba a la perfección con su tono de piel. El vestido mostraba un escote en V y el largo justo para lucir no solo sus piernas, sino unos tacones de punta atados que están muy a la moda.

En el caso de la presentadora Laura Tobón, los colores oscuros la hicieron lucir despampanante para la gala de los Kids Choice Awards. Usó un vestido color negro con un escote profundo pero a la vez recatado; para combinarlo mezcló accesorios en tono dorado y unas botas altas que enlazaron perfecto con el largo del atuendo.

Hoy me vestí de charro para los #KCAcolombia2017 porque México está de pie ????FUERZA ?

A post shared by Kevin Rogers (@kev_rogers) on

El cantante, actor y youtuber mexicano, Kevin Rogers, sí que sabe de moda. En esta ocasión decidió que su atuendo hiciera honor a su país tras la crisis sufrida por el terremoto. Una chaqueta negra, combinada con un pantalón muy al estilo México y unos tenis blancos que lo hicieron lucir perfectamente fresco sin perder la elegancia.

El rojo, sin duda alguna, es tendencia o sino que lo digan los famosos que estuvieron presentes en los Kids Choice Awards. La experta en moda, Daniela Riaño, fue otra de las artistas que apostó por un vestido en este tono, acompañado de unas botas cortas en un color más oscuro.

Las celebridades llegando a la alfombra naranja de los divertidos #kcacolombia2017

A post shared by La Revista Actual (@larevistaactual) on

La cantante Adriana Lucía tampoco se escapó del lente de los Kids Choice Awards. Lució un enterizo muy recatado, con un pequeño escote que la hizo ver muy sexy. Le apostó también al color rojo.

???Aquí están desde el tapete naranja de los #KCACOLOMBIA2017, @piso21music ??? Foto @alejobarrera1

A post shared by Warner Music Colombia (@warnermusiccol) on

Indiscutiblemente, fue una gala llena de mucha moda, artistas y rojo por doquier, que como lo vimos en las famosas, es el color de moda. ¡Aprovéchalo!

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más