El “no look” que Jennifer López escogió para su cumpleaños #48

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López no le teme a cumplir años, y mucho menos a arriesgarse con sus outfits de estrella. Para su celebración de cumpleaños #48 no le dejó nada a la imaginación con el “no look” que eligió.

Ver más: El amor de Jennifer López y Alex Rodríguez en fotos

Esta vez, la artista hizo de las suyas y celebró a lo grande, no le bastó con su momento estelar por su nuevo disco “Ni tú, Ni yo” y se fue a Las Vegas a celebrar con su actual pareja, Alex Rodríguez.

Como siempre, su vestimenta fue el centro de atención, y es que la diva del pop sí que sabe sorprender a todos. El “no look” escogido por la neoyorquina habló de su cuerpo nuevamente. Las transparencias y los destapes, al parecer, son sus preferidos.

❤️ #Repost @arod ・・・ Happy Birthday to Us!!! #leos ???? #305

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Este vestido seguramente es un traje exclusivo para ella, pero no es tampoco imposible de conseguir. La autora de “On the Floor” salió sin ropa interior, ni en la parte superior ni en la inferior se puede notar alguna prenda.

Stepping into my birthday week like… #Yassss #itsmybirthdaytoday #leosbelike #LEOs ?: @lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Consejos para usar transparencias como Jennifer López

1. Escoge una tela que ajuste:

Si vas a lucir un “no look” trata de escoger una tela apropiada que se ajuste a tu cuerpo y deje todo en su lugar. Muchas veces pasa que las telas son muy flojas y no recogen el cuerpo como debe ser.

2. Si vas a usar ropa interior, que sea color piel:

Este es un truco de años, usar ropa interior de tu tono exacto de piel es la salida para quienes no saben estar al aire.

3. Prendas sin costuras:

Trata de conseguir prendas interiores sin costuras, son las mejores para evitar marcas en el vestido. Estas las puedes conseguir en un supermercado o en cualquier tienda de ropa interior.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más