Eva Longoria presenta su primera colección de moda. ¡Diseños originales!

Eva Longoria
Eva Longoria presenta colección de moda

Eva Longoria, la reconocida actriz estadounidense, presentará en el mes de septiembre su primera colección de moda. Se acerca La Semana de la Moda en Nueva York y una de las actrices más reconocidas aprovechará un espacio para presentar sus prendas durante una pasarela en el evento.

Ver más: Carolina Herrera vistió de colores a sus modelos en la Semana de la Moda en Nueva York

Sunrise Brands, la firma que ha colaborado con el desarrollo de las ideas de “EL”, lo anunció el pasado jueves 24 de agosto:

La Colección Primavera 2018 encarna el estilo seguro en sí mismo, clásico y femenino de Eva, que se refleja a través de todos sus diseños. Así lo señaló la consejera delegada de la empresa, Rachael Barnard.

El valor de las prendas oscila entre los 29 y 129 dólares, es decir, unos 87.000 y 187.000. Sobre su colección, la actriz mencionó que con sus prendas “quería crear una línea bella que haga a las mujeres con todo tipo de siluetas sentirse empoderadas”.

Diseños de Eva Longoria

En su página web, Eva mencionó que esta colección siempre había sido “un sueño” y que lleva cosiendo desde que tenía siete años.

Hemos buscado en todo el mundo distintas telas, colores y estampados para crear una línea que toda mujer puede vestir. Creo que si una mujer está cómoda con lo que lleva puesto se va a sentir segura y empoderada.

El próximo 13 de septiembre será la fecha escogida para ver la colección de Eva Longoria.

Get ready for the new season! The new fall collection has arrived at evalongoria.com! #Fall17 #evalongoriacollection

A post shared by Eva Longoria Collection (@evalongoriacollection) on

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más