Playas del mundo inspiran al mercado de trajes de baño en Colombiamoda 2017

Colombiamoda 2017
Colombiamoda 2017

Playa, brisa y mar. Así, tal y como dice la tradicional canción colombiana, en la Plaza Mayor de Medellín las playas del mundo inspiraron a varias marcas colombianas en sus diseños de trajes de baño.

Ver más: Shannon De Lima cautiva con su espectacular figura en Colombiamoda 2017

Los colores, los animales, la naturaleza y los estampados que llevan las modelos en cada diseño son, para el mercado de la moda, el motivo por el que prefieren los textiles colombianos.

Sin más preámbulos, te enseñamos las marcas colombianas que le apuestan a llevar playas del mundo en sus trajes de baño.

Maaji

En la colección “This is paradise” que Maaji presenta esta semana en Colombiamoda el tema, como no podía ser otro, es “Colombia”. Verde, berenjena, rojo y azul, fueron los colores con los que esta marca jugó para atraer con calidez a más seguidores. Maaji también es conocida por sus innovadores cortes y estampados.

Palmacea

Esta marca nació con el objetivo de darle a cada mujer un traje de baño con el que se sienta cómoda. Sus vestidos de baño no tienen una medida exacta, no importan las medidas del cuerpo.

Palmacea también se posicionó gracias a su preocupación por los hombres.

Cuando llevaban cuatro años en el mercado decidieron que ellos también debían disfrutar de los mejores diseños. Desde entonces, sus rigurosas y detalladas prendas son de las más compradas en el país y en otros países.

Agua Bendita

“Historia Terrenal” es el nombre de la colección con la que esta marca se presentó en Colombiamoda 2017. Reconocida por su gran recorrido a nivel internacional y exportaciones a más de 35 países, Agua Bendita, crea más de 200 estampados anuales con los que garantizan el favoritismo.

EFE

¿Usarías uno de estos increíbles diseños?

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más