Cejas onduladas: la última tendencia en moda. ¿Te gustarían?

cejas onduladas
¡cejas onduladas o Wavybrows!

¿Has visto alguna vez unas cejas onduladas? Si pensaste que no era posible, es porque aún no has revisado la última tendencia de Instagram.

Ver más: ¿Cómo depilar y maquillar tus cejas?

Este diseño fue creado repentinamente por una vlogger nepalí proveniente de la ciudad de Katmandú. Promise Tamang Phan, una famosa artista de maquillaje transformador.

La youtuber mencionó en un video que el truco era eliminar los bellos con corrector del mismo tono de piel y dibujar los arcos con un delineador de cejas.

New Brow trend??? When you're tired of being basic. Somebody dare me to go out like this ? @melovemealot vibezz

A post shared by Promise Tamang (@promisetamang) on

Esta moda inició hace menos de una semana, y cada vez más personas se unen a esta tendencia. Las “wavybrows” o cejas onduladas se han vuelto viral en las redes sociales llegando a ubicarse entre los estilos más buscados.

Es tan extraña esta moda que ha generado muchos comentarios y reacciones de si luce bien o no y si se atrevería a llevarlo. Estas cejas dejan a un lado las comunes cejas rectas, y el paso a los arcos es muy notorio.

Hacerlas puede parecer fácil, pero quienes lo han intentado aseguran que no lo es porque el chiste está en que queden iguales y con un aspecto natural.

Otros estilos de cejas

Las cejas con forma de pluma y las cejas con aspecto trenzado también se sumaron como uno de los estilos aspirantes a ser tendencia. Sin embargo, fueron las onduladas las que ganaron la batalla para quedarse de moda.

¿Cómo hacer las cejas onduladas?

¿Te atreverías?

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más