Ashley Graham comparte pasarela con Bella y Gigi Hadid en la NYFW

Ashley Graham
Ashley Graham en pasarelas de la NYFW

Ashley Graham se ha posicionado como una de las máximas representantes del modelaje “curvy” o de tallas grandes. Durante La Semana de la Moda en Nueva York no podía faltar su participación y esta vez fue junto a modelos con gran influencia en las pasarelas.

Ver más: Ahora los ángeles de Victoria Secret tienen un museo exclusivo para ellas

Las hermanas Gigi y Bella Hadid, que estuvieron en algunos desfiles de marcas reconocidas, posaron justo en la misma pasarela que Ashley.

PRABAL GURUNG ? #NYFW

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

Prabal Gurung, el diseñador que ha traído propuestas para todos los gustos y tallas, hizo posible este encuentro. El diseñador nepalí presentó su colección  primavera-verano 2018, que no solo resaltó por su variedad de tallas sino por su gama de colores que Graham supo mostrar muy bien.

Ashley Graham también desfiló para Addition Elle

No solo estuvo en pasarelas con la marca de Prabal Gurung, también participó en las salidas de Addition Elle. La marca de lencería reunió a varias modelos de diferentes tallas y aseguró que todas las mujeres se ven impactantes y sexys con sus prendas.

¡No hay duda! La marca revolucionó La Semana de la Moda de Nueva York al convocar a modelos que representan a diferentes tipos de mujeres.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más