Horóscopo EME hoy: 30 de septiembre

Horóscopo EME Colombia
Horóscopo EME Colombia

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dinero y amor. Consúltalo aquí:

Ver más: Horóscopo EME hoy: 9 de septiembre

Aries: si tiene algo para hablar y explicar el día es hoy, ya que mañana se pondrá muy negativo y nada funcionará como es debido. ¡Actúe ahora mismo!

Tauro: todo es mucho más real de lo pensado y quizás este fin de semana madurará algo para finalizarlo el lunes. No se apure, todo llega.

Géminis: finalmente llegó el fin de semana deseado en donde planificará tareas a futuro muy interesantes. No se detenga frente a lo que no conoce. Será un muy buen sábado.

Cáncer: ya amanecieron mejor y eso lo hará estar con todas las pilas puestas en un futuro a corto plazo. No se preocupe más por el pasado. Es hora de vivir el hoy y el ahora.

Leo: le conviene tomarse con calma las cosas que pueden suceder este fin de semana. Libere tensiones y notará que todo se hace más fácil de lo pensado. Muy buen día.

Virgo: fin de semana previo a un final, donde todo se hace cada vez más complicado. Igual hoy podrá tener un sábado lleno de amigos divertidos. ¡Búsquelos y diviértase!

Libra: todo se hace de forma muy social y está en un fin de semana de diversión y positivismo. Trate de hacer tareas que le den buenos resultados finales. Buen día.

Escorpión: todo es realmente positivo y eso lo llenará de mucho orgullo. No se desanime, pues tiene muchas oportunidades a partir del lunes de estar bien.

Sagitario: todo es a futuro y eso lo llena de buena energía. Evite hacer tareas que no tiene ganas. Lo ideal es irse el fin de semana a algún lugar especial y diferente.

Capricornio: terminó la Luna en Capricornio y el fin de semana con luna en Acuario se sentirá más independiente y menos racional.

Acuario: todo se hace de la manera más fuerte posible y eso lo llenará de mágica energía acuariana, donde hay situaciones familiares que se resolverán.

Piscis: tiene mucho para hacer y para encarar y lo mejor es saber que todo también llega a un final de una etapa entre lunes y martes. Tendrá un fin de semana alocado y muy jugoso.

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más