Horóscopo EME hoy: 17 de julio

Horóscopo
Horóscopo EME Colombia

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dinero y amor. Consúltalo aquí:

Ver más: Horóscopo EME hoy: 2 de septiembre

Aries: tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dinero y amor. ¡Consúltalo aquí!

Tauro: hoy y mañana la luna en Tauro le otorgará el don de hacer  lo que usted manda, así que no deje para mañana y empiece a actuar a partir de hoy.

Géminis: día realmente complicado donde necesita tener mucha actividad social, pero igual logrará hacer tareas que son positivas. Será un día lento, pero seguro a la vez.

Cáncer: tiene una jornada muy armónica. Todo es mucho más lento de lo imaginado, pero a nivel familiar todo se va encarando de buena forma. Evite discutir, pues no le conducirá a ningún lugar.

Leo: lunes concreto donde deberá actuar con mucha sutileza y poder. No se apure en hacer lo que no quiere y evite discutir con Tauro y Escorpión por hoy.

Virgo: día muy positivo y concreto donde todo se realiza de forma sana y auténtica. No se llene de obligaciones y espere a que Tauro y Capricornio pregunten.

Libra: día satisfactorio donde se nota que hace tareas que son a futuro y donde todo brilla por su propia naturaleza. Disfrute de hacer las cosas lentamente.

Escorpión: todo es mucho más importante si lo hace con alguien en vez de realizarlo solo. Hoy es un día donde se nota que hay mucho trabajo y usted no tiene ganas de hacer nada.

Sagitario: están en un día hostigado donde todo se le vuelve en contra y donde se nota que hay tareas para hacer complicadas. Evite el mal humor, pues usted es positivo por naturaleza.

Capricornio: todo es realmente tan concreto que se sentirá muy bien. No se aleje mucho de la realidad y espere a que Tauro y Virgo lo ayuden.

Acuario: tiene el don de concretar tareas y es muy importante que lo haga de una buena vez. Evite discutir por temas familiares, porque nadie lo entenderá.

Piscis: todo es realmente más concreto que otros días y eso lo llevará a estar con muy buen ánimo. Disfrute de terminar entre hoy y mañana con algo importante.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más