Horóscopo EME hoy: 9 de julio

Horóscopo
Horóscopo EME Colombia

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dinero y amor. Consúltalo aquí:

Ver más: Horóscopo EME hoy: 10 de septiembre

Aries: será este un domingo lleno de estabilidad. La locura y el impulso ariano no le impedirán hacer cosas importantes que tiene por delante. Estará pendiente hasta del más mínimo detalle.

Tauro: jornada tranquila en la que todo se hace de buen humor y con orden. Tiene mucho para hacer y es ideal que lo haga de una buena vez. Será un buen domingo.

Géminis: todo es mucho mejor de lo esperado y es genial que así sea.  Tiene tareas en mente, pero lo ideal es poner en práctica lo que aún no hizo. Vaya despacio, pero seguro.

Cáncer: está en un domingo difícil en el que impera el orden y donde podrá tener problemas familiares de complicada resolución. Dé tiempo al tiempo y sepa esperar.

Leo: todo se va haciendo muy racional y eso lo llevará a estar de mal humor. No está en el mejor día para discutir. El otro fin de semana será mejor.

Virgo: día concreto, racional, exigente, en el que hará de todo un poco, pero también logrará comenzar algo que hace tiempo tiene en mente. No importa que sea domingo.

Libra: todo es demasiado estable para usted hoy. Tenga presente que está haciendo tareas que hace mucho que no hacía. Será un domingo demasiado tranquilo.

Escorpión: todo hoy se hace de la forma más discreta y elegante posible y eso lo llevará a estar de muy buen humor. No se ponga nervioso por lo que no sucede aún.

Sagitario: hoy estará atento a todo lo que nunca está y eso lo habilitará a ponerse las pilas y actuar con mucha determinación. Es un día serio y muy prolijo a la vez. ¡Aprovéchelo!

Capricornio: trate de ser usted mismo quien organice todo hoy, ya que la luna en Capricornio lo hará sentirse contenido y muy feliz. Es un día donde la compañía de la familia es muy importante.

Acuario: no se apure, todo ocurrirá a partir de mañana, no de hoy. Tenga fe que hay situaciones que irán cambiando a medida que pasa el tiempo.

Piscis: tiene mucho para hacer y lo ideal es que se ponga las pilas y actúe con mucha cautela. Tiene mucha seriedad en esta jornada. ¡Sáquele provecho!

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más