Horóscopo EME hoy: 8 de agosto

Horóscopo
Horóscopo EME Colombia

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dinero y amor. Consúltalo aquí:

Ver más: Horóscopo EME hoy: 31 de agosto

Aries: la mañana será mucho más activa que la tarde y todo funcionará de una manera fantástica, pero a medida que pasa el tiempo todo irá bajando de revoluciones. Deje fluir.

Tauro: tiene mucho para hacer y para encarar y lo ideal es que lo encamine hasta el jueves inclusive. Está en un día que comienza con energía y luego irá bajando.

Géminis: tiene mucho en mente y lo ideal es tener todo resuelto en la primeras horas del día. Después todo tenderá a complicarse. Las cosas se pondrán a su favor, si usted pone el empeño necesario para cambiar el rumbo que toman.

Cáncer: el pasado es un recuerdo. No se estanque ahí, lo que no funcionó no tiene lugar en su vida hoy. Muévase sin nostalgia hacia el futuro. Actúe con la razón.

Leo: estará muy cansados y no tendrá voluntad para hacer nada; todo lo contrario. No se apure que recién el viernes se sentirán mejor. Será si duda, un día raro.

Virgo: tiene mucho para hacer, pero realmente no tendrá la energía suficiente para hacer nada. Esperar al domingo próximo sería lo ideal.

Libra: en el día las cosas se equilibran y se hace realidad lo que desea. Lo mejor es tener fe y constancia. Está en el final de una etapa y en el comienzo de otra que anhela. ¡Aleluya! Le costará, pero lo logrará.

Escorpión: todo se hace mucho más fácil si busca a Piscis y Cáncer que lo harán sentirse bien y acompañado en este día que no parece hecho para usted.

Sagitario: un buen día con cosas muy prometedoras, pero tiene que aprovechar el comienzo del día donde su energía vale. Más tarde la luz se irá apagando lentamente.

Capricornio: evite discutir porque nada lo hará cambiar. Está en un momento del año cargado de energía donde se nota que todo es a favor. Mantenga su mente positiva.

Acuario: durante la mañana el día será genial, pero luego necesitará terminar con algo que colme sus expectativas. Será un día oscilante.

Piscis: si en el comienzo del día todo se hace diferente, tiene que saber que todo irá cambiando a su favor. No discuta y sea usted mismo. Su autenticidad es la que lo hará ganar.

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más