Horóscopo EME hoy: 28 de junio

Horóscopo
Horóscopo EME Colombia

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dinero y amor. Consúltalo aquí:

Ver más: Horóscopo EME hoy: 12 de septiembre

Aries: se manejará de una manera muy racional y estará de buen humor. No deje para el viernes lo que puede hacer hoy y mañana.

Tauro: usted es tan seguro que nada lo hará cambiar de opinión respecto a lo que supera sus expectativas; con su empeño logrará lo que se proponga.

Géminis: nada lo conforma. Evite esfuerzos innecesarios entre hoy y mañana. Todo lo que lleve a cabo hoy, lo hará después de haberlo pensado muy bien. Será un miércoles fructífero.

Cáncer: será una jornada muy complicada como para ponerse las pilas y empezar a actuar. Sentirá que todo debe salir a como dé lugar y estará muy exigido.

Leo: tiene mucho para hacer. No se apure y espere a estar rodeado de taurinos y capricornianos. Sin duda lo harán sentir mejor aún.

Virgo: hoy su exigencia funciona y todo se hace realidad. No se detenga frente a temas que son a futuro. Todo rinde y le resultará un miércoles más que provechoso.

Libra: si puede esperar al viernes para solucionar un tema familiar será mejor. Hoy estará muy pensante y nada lo conformará. ¡Calma, vaya despacio y a lo seguro!

Escorpión: un día con muchos conflictos. Tiene mucho para hacer. Vaya paso a paso y aprenda a saborear la vida. Está bien soñar, pero recuerde que el ayer y el mañana en realidad no existen. Disfrute el ahora.

Sagitario: todo le saldrá mejor si busca a Tauro, Virgo y Capricornio que lo bajarán a la tierra de un golpe duro haciendo que vea la realidad y no vuele tanto.

Capricornio: aquello que se propuso para hoy, sin duda le saldrá mejor si lo hace con Tauro y Virgo que lo harán sentir muy bien. No se apure y haga las cosas despacio. Aprenda a sentir placer en todo lo que emprende.

Acuario: solo por hoy intente hacer tareas que son lentas y le llevan tiempo. No se mortifique por lo que aún no sucedió. Moverse, hacer deporte, salir y pasear lo ayudarán a pensar menos y sentirse mejor.

Piscis: tiene mucho para hacer y es bueno que lo haga. Necesitará estar con amigos de los signos Tauro, Virgo y Capricornio. Búsquelos y verá que le hará muy bien hablar con ellos.

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más