Horóscopo EME hoy: 23 de julio

Horóscopo
Horóscopo EME Colombia

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dinero y amor. Consúltalo aquí:

Ver más: Horóscopo EME hoy: 17 de septiembre

Aries: un domingo lleno de actividad donde se nota que es usted mismo quien lidera todo. Está en un momento muy importante de su vida. Buen domingo.

Tauro: un día activo e importante, en el que todo se hace de la forma más positiva posible y donde se nota que tiene tareas a futuro para realizar. Leo lo ayudará.

Géminis: todo se hace de la manera más importante posible y eso lo hará actuar de la mejor manera y con el mejor color. Le espera un gran domingo.

Cáncer: se terminó Cáncer y comienza a respirar hondo y realmente ya empieza a disfrutar su cumpleaños. Está en un día a futuro muy interesante. ¡Vamos que se puede!

Leo: todo ronda de una manera muy fuerte y eso lo llevará a estar de buen humor. Es usted mismo quien maneja las situaciones. El día lo encontrará firme, pero seguro.

Virgo: este es un domingo de luz donde todo se hace con mucha claridad y tendrá fuerza, valor y coraje para enfrentar todo lo que desea. ¡Vamos arriba Virgo!

Libra: todo se hace desde el corazón y es real que usted es un poco dudoso frente a situaciones intolerables. En este día no se sentirá así y tiene todo para avanzar.

Escorpión: tiene mucho para encarar y lo importante es hacerlo con buen tino y sin apuros. Hoy es un domingo para llenarse de actividad personal.

Sagitario: una jornada espectacular en donde se notará que hace tareas a futuro importantes y donde se tiene que llenar de sana y real energía personal.

Capricornio: hoy es un domingo concreto y mágico, en donde se notará firme frente a temas importantes a futuro y también reales. Muy buen día.

Acuario: todo es fuerte y verdadero y así tiene que ser. No se deje llevar por emociones que no son las reales. Es un día discreto, mejor haga poca cosa.

Piscis: todo es fácil entre hoy y mañana, pero no deje tareas para el martes y miércoles ya que esos dos días serán muy complicados para usted. Actúe hoy.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más