Horóscopo EME hoy: 19 de junio

Horóscopo
Horóscopo EME Colombia

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dinero y amor. Consúltalo aquí:

Ver más: Horóscopo EME hoy: 2 de septiembre

Aries: hoy es un día calmado, pero la semana no será tan tranquila. Aproveche el día para organizarse bien. Tauro lo podrá ayudar.

Tauro: se sentirá con mucho poder de convicción y eso le dará la pauta para poder seguir adelante con un tema pendiente.

Géminis: las cosas fluyen lentamente, de forma tranquila. No se ponga nervioso y espere al miércoles que se sentirá mejor.

Cáncer: estará muy lento si se trata de tomar actitudes definitivas. Trate de hacer tareas concretas. ¡Piense menos y actúe más!

Leo: todo es muy lógico para usted hoy; eso le dará la buena energía para terminar con algo entre hoy y mañana. No intente ir rápido.

Virgo: es un día ideal para que quedarse en casa y ordenar temas pendientes. Organice algo a nivel familiar o simplemente tenga una charla con ellos.

Libra: todo fluye de manera tranquila. Eso le hace bien y lo motiva para poder encaminar un lunes lleno de estabilidad.

Escorpión: es un lunes difícil. Hay temas familiares que no se van a arreglar ni hoy ni mañana. No discuta y trate de omitir a Tauro, Leo y Acuario.

Sagitario: tiene mucha fuerza frente a temas que quiere concretar de una buena vez. Aproveche porque es en un día cargado de dinamismo y muy buena onda.

Capricornio: se sentirá muy aliviado hoy ya que todo fluye de forma concreta y del modo que usted quiere. ¿Qué más puede pretender?

Acuario: Leo le complicará el día, Tauro estará demasiado obstinado y Escorpión en lugar de ayudarlo lo atacará. Si evita a estos tres signos, tendrá un buen día.

Piscis: hoy es una jornada muy estable y usted sabe de sobra que eso para Piscis es muy importante. No se apure que todo funcionará igual.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más