Horóscopo EME hoy: 15 de octubre

Horóscopo EME Colombia
Horóscopo EME Colombia

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dinero y amor. Consúltalo aquí:

Ver más: Horóscopo EME hoy: 7 de septiembre

Aries: desde hoy y hasta el 7 de noviembre tendrá días agitados a nivel afectivo donde deberá ser más cauto al hablar y expresarse. Le conviene pensar bien en cómo decir las cosas.

Tauro: todo se orienta a lo desconocido, pero es bueno que sepa que está en un domingo pensante en donde la razón prima sobre los sentimientos.

Géminis: está en un domingo pretencioso en donde todo lo que hay a su alrededor lo quiere y le gusta. Evite ir a shoppings, porque gastará mucho dinero hoy.

Cáncer: su comunicación afectiva hasta el 7 de noviembre es bastante complicada y eso lo llevará a estar un poco de mal humor. No se ponga mal por lo que aún no sucedió.

Leo: todo es demasiado fuerte y todo lo llevará a estar con mucha fuerza y energía. No se ponga nervioso por lo que digan los acuarianos hoy.

Virgo: la casa y la familia depende de  usted mismo y eso lo llevará a estar con mucha fuerza, valor, coraje y energía. Arregle todo lo que sea a nivel familiar.

Libra: desde hoy y hasta el 7 de noviembre, Venus en su signo lo hará sentir capaz de hacer tareas a futuro de forma efectiva en lo afectivo. ¡Vamos que se puede!

Escorpión: todo se hace de forma totalmente anónima y eso lo pondrá nervioso. Evite a Piscis, Géminis y Sagitario, el resto del zodiaco lo ayudarán fielmente.

Sagitario: tiene mucho para hacer y hoy se sentirá tan pero tan ordenado que nada lo pondrá nervioso. Su comunicación fluye de forma realmente positiva.

Capricornio: los afectos se complican y tiene que asumir con la racionalidad del signo de Virgo. No hay nada para temer, todo se solucionará más adelante.

Acuario: trate de ponerse a tono con lo que más le conviene. Día lleno de actividad en donde lo principal es el orden y el raciocinio. Será un domingo pensante.

Piscis: todo es fuerte, pero también es bueno que sepa que está en un domingo difícil a nivel familiar. No se deje llevar por lo que no quiere hacer. ¡Dígale afuera a la ansiedad!

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más