Horóscopo EME hoy: 10 de octubre

Horóscopo EME Colombia
Horóscopo EME Colombia

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dinero y amor. Consúltalo aquí:

Ver más: Horóscopo EME hoy: 30 de agosto

Aries: hoy tendrá demasiadas reuniones para su gusto, pero a partir del viernes todo funcionará de una manera muy positiva. Día comunicativo.

Tauro: Géminis lo apurará, Libra estará demasiado apurado y Aries anda en apuros. Usted elija con quién estar y con quién no.

Géminis: sigue siendo quien lidera todo y lo importante es que no se pase de órbita con su mando, porque nadie lo ayudará. Poco y bueno hoy.

Cáncer: tendrá que esperar a mañana, ya que se sentirá más práctico, sobre todo en temas domésticos en donde se nota que hoy andará un poco olvidadizo y distraído.

Leo: hoy es un muy buen día para terminar un negocio y seguir adelante. Tiene mucho para entretenerse en materia familiar mañana, pero no hoy.

Virgo: su comunicación hoy es muy articulada y hablará más de la cuenta. No se enoje con  usted mismo y trate de ser más práctico y positivo por este día.

Libra: hoy es el último día para concretar un buen negocio a futuro. O quizá firmar algo que hace mucho tiempo tiene en mente. Puede cambiar su vida de manera abrupta.

Escorpión: Géminis le complicará el día, Sagitario estará demasiado distraído, pero Libra y Acuario son quienes lo ayudarán hoy incansablemente.

Sagitario: todo se le hará cuesta arriba y eso lo pondrá un poco nervioso,  pero de todas formas el viernes tendrá todo a su favor. Sepa esperar unos días más.

Capricornio: todo lo que tiene en mente debe realizarse hoy y no esperar a mañana, ya que hoy no estará cansado y todo será más rápido de lo normal.

Acuario: día positivo en donde se nota que todo es muy creativo y donde  usted se nota que está más tranquilo y positivo a la vez. Será un buen día.

Piscis: se nota que todo es muy positivo hoy y así llegará a la final, pero igual estará demasiado distraídos y mañana tendrá sin dudas un día mucho mejor.

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más