Horóscopo EME hoy: 1 de agosto

Horóscopo
Horóscopo EME Colombia

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dkxinero y amor. Consúltalo aquí:

Ver más: Horóscopo EME hoy: 30 de junio

Aries: comienzo de mes con muchas ganas de viajar o programar un viaje a futuro. Día ideal para estar rodeado de mucha energía y vitalidad también. Gran día.

Tauro: nada se hace de forma lenta, todo lo contrario. Está en un día muy dinámico donde se nota que tiene tareas muy importantes para encarar y muchas posibilidades de hacerlas muy bien.

Géminis: en estos días tendrá la luna en contra y eso lo hará ponerse nervioso frente a temas familiares. No discuta con personas que sabe que no se lleva bien.

Cáncer: a partir de hoy y hasta el veintiséis de agosto Venus en Cáncer le complicará un poco la vida afectiva. Así que deje pasar este tiempo y no tome ninguna decisión trascendental por estos días.

Leo: comienzo de mes enérgico donde la fuerza es muy fuerte y donde todo se va haciendo realidad. Está en un muy buen día a disfrutar.

Virgo: sentirá que hoy todo va muy rápido y eso lo conducirá a estar pasajeramente de malhumor. No se apure, todo funcionará más adelante, espere al viernes.

Libra: todo es rápido y sugerente en el día de hoy y eso lo llevará a estar con mucha energía propia, en donde sus sentidos son importantes. Día libre y aventurero.

Escorpión: notará que todo ronda en función a lo que Aries, Leo y Sagitario definan y es bueno que así sea. Deje fluir y no pelee con quienes no lo entienden.

Sagitario: todo se hace como usted quiere y es una jornada realmente muy provechosa. No se ponga nervioso por lo que aún no funciona. Está en un muy buen día.

Capricornio: se pondrá muy ansioso por lo que puede solucionar hoy y es bueno que sepa que todo tendrá mejor respuesta a partir del viernes. Día exaltado.

Acuario: la jornada se presentará realmente muy positiva, y en donde todo se hará con mucho carisma y actividad personal. No deje para mañana lo que debe hacer hoy.

Piscis: tiene temas que realmente son importantes, pero estará demasiado exagerado. Si espera una semana más, todo será mejor.

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más