Horóscopo EME hoy: 20 de septiembre

Horóscopo EME Colombia
Horóscopo EME Colombia

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dinero y amor. Consúltalo aquí:

Ver más: Horóscopo EME hoy: 23 de agosto

Aries: si tiene un negocio para cerrar, el día es hoy. No se postergue más y disfrute de estar con gente de Leo y Sagitario. No se quede en casa.

Tauro: todo se hace con mucho ritmo y buena onda pero también está en un día cargado de mucha sensibilidad y pasión. El día pasará muy rápido.

Géminis: todo es mucho mejor de lo pensado si es usted mismo quien lo hace. Hoy tendrá el valor de encarar un buen negocio a futuro. ¡Vamos que se puede!

Cáncer: estará demasiado dudoso para encarar una nueva situación personal, pero lo ideal es saber que hoy podrá tener muchas opciones personales.

Leo: hasta hoy Venus en Leo le otorgará el don de hacer varias tareas a la misma vez. No se ponga mal por lo que aun no está claro.

Virgo: hoy se mareará y no podrá salir de su asombro. Está en un día donde la energía es mucha y muy fuerte, mejor espere a mañana que todo será mejor.

Libra: la luna en su signo hoy y mañana lo hará ocuparse de tareas que son importantes para su futuro. No se pelee con familiares y haga tareas necesarias en su casa.

Escorpión: todo se hace de buena manera pero no logrará la estabilidad deseada ya que no puede encarar algo a futuro, todo tiene que ser a corto plazo. No discuta.

Sagitario: trate de ser positivo y realista y todo lo hará sentirse bien. No se deje llevar por la ira. No podrá definir mucho hoy, mejor espere al lunes.

Capricornio: dudará de todo pero también logrará un buen encare personal a partir de mañana. No se preocupe por lo que no le corresponde.

Acuario: tiene temas importantes para encarar y eso es algo que realmente debe hacer una buena vez. Evite a Leo en el día de hoy.

Piscis: todo se hace de forma muy personal y es muy bueno que no se aflija por tonterías. Esta será una semana complicada.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más