Celebridades envían mensajes de apoyo a México tras terremoto de 7,1 grados

terremoto en México
Una vez más, México es golpeado por movimientos naturales

Tras el paso de un terremoto en México con una magnitud de 7,1 grados miles de personas terminaron afectadas. Además, más de cien han fallecido y aún no terminan de lograr un reporte exacto.

Ver más: Terremoto de 7,1 grados golpea a México: actriz colombiana, entre los heridos

Trágicas imágenes y espeluznantes videos grabados por personas que vivieron el momento circulan en las redes sociales. Morelos, Ciudad de México, Estado de México y Puebla son los estados en donde más se sintió el impacto.

El pasado 7 de septiembre había ocurrió el mayor sismo registrado en la historia de los movimientos en el golfo con una magnitud de 8,2 grados en la escala de Ritcher. Chiapas y Oaxaca fueron los estados con mayor afectación y aún se encuentra en recuperación.

Sin embargo, un nuevo registro se dio este martes. Dos horas después de que hicieran un simulacro conmemorativo por el terremoto de 1985, que dejó 10.000 muertos en el país centroamericano, ocurrió uno real.

Diversas personalidades y artistas del mundo se han solidarizado con los mexicanos y enviaron mensajes de apoyo a través de sus redes sociales. Incluso, algunos han tomado la iniciativa de enviar ayudas al país que hoy se mantiene más unido que nunca.

Celebridades solidarias por terremoto en México

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más