Shakira envía mensaje a líderes del G20

Shakira
Shakira

Tal como lo había anunciado el líder de la banda inglesa Coldplay, Chris Martin, Shakira estuvo presente en el line up del Global Citizen.

Ver más: Shakira y Coldplay, unidos por la música y causas sociales

Todos sabían que ella iba a apoyar la causa con un par de canciones, pero la colombiana aprovechó para enviar un mensaje a los líderes del G20 que estuvieron presentes durante el evento.

“Queremos que todos los niños y niñas tengan acceso a una educación de calidad”, dijo a los asistentes del Global Citizen en Hamburgo.

“Este fin de semana, los líderes del planeta están aquí en Hamburgo, ¡digámosles! Tenemos que decirles a los líderes del G20 que queremos que todos los niños y niñas tengan acceso a una educación de calidad”.

De igual manera, la artista señaló que:

“Lo que pasa en una parte del mundo afecta al resto. No podemos pensar que en un país rico las cosas están bien cuando la mitad de la población infantil no va a completar su formación escolar o no desarrollará las competencias necesarias, porque desertará de la escuela para ir a trabajar”.

Shakira sabía a lo que iba, tenía que decirle a los 20 países industrializados y emergentes reunidos que discutieran temas tan importantes como la educación.

Por otro lado, logró llegar al público con sus interpretaciones durante la noche, cuando cantó sus últimos éxitos. Chris Martin la acompañó cantando en español una versión de “Me enamoré” y “Chantaje”. La audiencia respondió con aplausos al ver su participación.

Video completo de Shakira en el Global Citizen

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más