Nicky Jam estrena videoclip de “Si tú la ves” junto a Wisin

Nicky Jam
Nicky Jam

El reconocido cantante Nicky Jam estrenó el video musical de “Si tú la ves” junto a Wisin, grabado en Quito, Ecuador, y no precisamente porque así lo decidieron los artistas, sino por una campaña de Sony Music Latin.

Ver más: Shakira y Nicky Jam son tendencia en Youtube por su video musical "Perro fiel"

“Si tú la ves” hace parte del álbum “Fénix” y Wisin participa como invitado especial. El Ministerio de Turismo de Ecuador se unió a la grabación en busca de un interés: promocionar al país como un destino turístico.

El videoclip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones con solo dos días de lanzado. El artista agradece a sus fieles seguidores por la acogida que ha tenido su nueva producción.

Gracias! #SituLaVesVideoOficial @wisin

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Su nueva producción salió a la venta a principios del presente año y logró posicionarse en países como Argentina, Canadá, Costa Rica, República Dominicana, entre otros en los que no pudo faltar Colombia.

El álbum de mayores ventas digitales en tiendas de diferentes países, además, lo envió directo al puesto #28 del “Top 200 Álbums”, de Billboard. Es el único CD en español entre los más sonados por los usuarios de Spotify en España.

“Si tú la ves”, Nicky Jam Ft. Wisin

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más