“Qué jartera la prensa carroñera”: Margarita Rosa de Francisco

Margarita Rosa de Francisco

Margarita Rosa de Francisco, actriz, columnista y presentadora de televisión, fue víctima del boom de noticias falsas que golpea al mundo más que nunca gracias al uso indebido de la información en algunos sitios web y redes sociales.

Ver más: Margarita Rosa de Francisco cuenta su más grande secreto. ¡Entérate!

Varios portales rodaron la noticia: la caleña no participaría en El Desafío Superhumanos 2017 “debido a que tenía cáncer y estaba en tratamiento”.

“Bueno, por ahí publicaron en México que no hice hice El Desafío este año, que no lo presenté porque tengo cáncer. Y aparece todo un artículo con una entrevista que yo supuestamente di, contando cómo es el tratamiento, el tipo de cáncer que tengo y todo eso. Entonces, no tuve más remedio que salir a desmentirlo aquí porque no es cierto”, aseguró la columnista.

“Me da rabia la falta de seriedad de este tipo de publicaciones, que no sé prácticamente qué buscan con eso. Parece que están de moda las noticias falsas y esta es una de ellas”, dijo la artista.

“Afortunadamente me encuentro muy bien de salud y en todo sentido”, añadió.

Margarita Rosa de Francisco, para muchos, es la legitima presentadora de El Desafío. Participar en 10 ediciones de este reality ha sido suficiente para que así se contemple.

“Qué jartera la prensa carroñera que no tiene verdaderos temas y busca en la mentira y en los basureros los contenidos de sus artículos”, publicó en su perfil de Twitter.

La “Niña mencha” como es recordada, a sus 51 años se encuentra más sana que nunca y espera que no vuelva a difundirse una noticia tan falsa como esta.

La actual encargada de dirigir el programa es la modelo y actriz Catalina Aristizábal, cambio que se dio por decisión propia. Continuar con otros proyectos personales y actividades externas le impedían a la autora del libro “El hombre del teléfono” formar parte del elenco por undécima vez.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

¿Crees que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Aunque sea difícil de creer, los hombres necesitan solo una cita para...
Leer más